La doble traición oculta de Mbappé y el PSG: el Madrid echa chispas

La doble traición oculta de Mbappé y el PSG: el Madrid echa chispas

El futbolista francés lo ha desvelado en una reciente entrevista en Inglaterra

Que todo el planeta fútbol quería a Kylian Mbappé no es ninguna novedad. El crack francés, para muchos el mejor jugador del mundo del momento, levanta pasiones y a cualquier equipo le gustaría contar con él en sus filas pero su destino parecía tan sólo cosa de dos privilegiados. París Saint Germain y Real Madrid se pelearon mano a mano por convencer al delantero y Al-Khelaïfi salió ganando, pero lo que no se sabía hasta la fecha era que el Liverpool también soñó con el astro galo en algún momento.

Kylian

En una entrevista mantenida con el diario británico Daily Telegraph, el futbolista del PSG admitió que durante los últimos meses había mantenido algún tipo de contacto con el conjunto que dirige Jürgen Klopp. “Hablamos un poco, pero no demasiado”, fueron las palabras de Mbappé acerca del interés de los reds en hacerse con sus servicios, pero la ofensiva no llegó a ir a más quizás conscientes en Anfield de que la magnitud económica que requería una incorporación así estaba fuera de toda lógica y de su alcance.

Pero no ha sido la única vez que el Liverpool se ha acercado al entorno del jugador para interesarse por él. Hace ya unas cuantas temporadas, cuando Mbappé todavía estaba explotando en el Mónaco y suponía un activo de futuro, los reds se acercaron seriamente a él. En aquel momento, según las propias declaraciones del futbolista en esta entrevista, fue el instante en el que más posibilidades existieron de que pudiera terminar jugando en la Premier League. Además, alega el francés que estas conversaciones se mantuvieron gracias a su madre: “Hablé con el Liverpool porque es el club favorito de mi madre, ama al Liverpool. No sé por qué, eso tendrás que preguntárselo a ella”, bromeó Kylian.

Así las cosas, queda claro por lo tanto que el futbolista del París Saint Germain no ha mantenido contacto tan sólo con el club francés y con el Real Madrid durante los últimos meses, sino que el Liverpool, próximo rival de los blancos en la final de la Champions League, también soñaron con poder hacerse con él aunque fuera de manera fugaz.