Luis Enrique, Al-Khelaïfi y PSG eligen su locura del verano: por delante de Mbappé, este miércoles

Luis Enrique, Al-Khelaïfi y PSG eligen su locura del verano: por delante de Mbappé, este miércoles

El jugador, que no ha decidido su futuro, recibirá una oferta formal para convencerlo

La salida de Leo Messi aún no ha tenido la respuesta que buscan Qatar, Al-Khelaïfi y Luis Enrique de cara a este mercado de fichajes y con respecto a la próxima plantilla del PSG, en la 23/24. Con Harry Kane también en el punto de mira, el club francés, que podría confirmar a Lucho este mismo miércoles como técnico del equipo galo durante las dos próximas campañas, quiere hacer una tentativa por el jugador que más desean desde hace dos temporadas y que parece más a tiro que nunca.

Jugador de banda de enorme creatividad, socio perfecto para Mbappé

Es tal la preferencia del Paris Saint-Germain por Bernardo Silva, el futbolista del que hablamos y todavía jugador del Manchester City, que en la lista de deseos en París ponen su fichaje incluso por delante de la conservación de un Kylian Mbappé que les ha generado un enorme problema con su negativa renovar. De ahí que una vez se confirme a Lucho como entrenador, el PSG se moverá por un crack luso al que tientan desde Arabia Saudí.

Saben en el Parque de los Príncipes que, tras las palabras del jugador al conquistar la Champions League con el City, en las que hablaba de que podía haber sido su último partido con los skyblue, el gran adversario en la contratación del internacional con Portugal es el dinero prometido al crack procedente de Arabia Saudí, propuesta que ya le ha llegado al jugador portugués y que se está pensado.

Por eso en el PSG quieren movilizarse cuanto antes para darle asiento en su nuevo proyecto, donde puede ser prioritario junto a Neymar y seguramente Mbappé, si no sale este verano. Recordemos que Silva ya fue compañero del 10 de les bleus en su etapa juntos en el Mónaco, donde estuvieron a un paso de la gran final de la Champions League en la temporada 17/18. Luis Enrique, que estaría al tanto de esta posible operación, la respalda al cien por cien; para él sería el complemento perfecto al francés y el brasileño para el nuevo tridente de ataque del gigante de la Ligue 1.