El Madrid complica su relación con el PSG por él ¡Su gran diamante!

¡Es muy bueno y lo está demostrando el el Mundial Sub - 17

Al Real Madrid, y concretamente a Florentino Pérez, le interesa llevarse bien con el PSG y así se lo ha hecho saber a cada pieza del entramado que conforma el club. De puertas afuera hay algo, pero dentro de las paredes del Santiago Bernabéu el presidente, y por ende el cuadro madridista, tiene una obsesión: Kylian Mbappé.

De ahí que no forzara en verano cuando se presentó la ocasión de fichar a Neymar. El Madrid tuvo la posibilidad de ofertar por el brasileño esos 200 millones que pedían los parisinos, pero se echó para atrás, primero por la cifra, que se unía al hecho de haberse gastado 300 millones (romperían el balance económico); y segundo porque Florentino quiere que cuando llegue la hora de la verdad, es decir, cuando Mbappé se ponga a tiro, Nasser Al Khelaifi y él tengan la mejor de las predisposiciones para negociar.

Al Khelaifi y Florentino Pérez

Ahora bien, entre las estrategias del conjunto blanco también está ojear, seguir y contratar a los mejores jóvenes del mundo. Y el conjunto de Concha Espina ha puesto sus ojos en una perla, convertida ya en diamante por el Mundial Sub – 17, que, precisamente, pertenece al Paris Saint Germain: Adil Aouchiche.

Este medio centro de carácter ofensivo, tiene llegada, capacidad de desborde y cubre mucho terreno, y a sus 17 años está llamando a las puertas de ser la gran revelación de Europa. De origen argelí pero nacionalizado francés, Aouchiche ha llamado la atención de los ojeadores merengues porque finaliza contrato este año con el club de la capital de Francia y podrían llevárselo a Madrid gratis, eso sí, so pena de enfadar al club francés, que es algo que no desean de ninguna de las maneras.

De ahí que la estrategia sea mostrar que interesa pero resaltando que no interferirán entre el jugador y el club al que aún pertenece, con el ánimo de sembrar la duda en Aouchiche.