Mino Raiola presiona a PSG y Pochettino: problemas para Keylor Navas

Mino Raiola presiona a PSG y Pochettino: problemas para Keylor Navas

El guardameta 'tiko' se resiste a dejar su puesto a Gianluigi Donnarumma

Parece que Gianluigi Donnarumma y su entorno empiezan a ponerse nerviosos con la resistencia que está mostrando Keylor Navas y el mismo Mauricio Pochettino a cederle al italiano a perpetuidad la portería del Paris Saint-Germain, siendo como es uno de los grandes fichajes del mercado de verano de la entidad francesa. Pero lo cierto es que el guardameta tiko, ex del Real Madrid, y el míster argentino se entienden y por eso Mino Raiola, agente del ex del Milan, mete presión para romper eso lazos.

Sabemos de sobra la facilidad que tiene Mino Raiola para crear polémicas, cualidad que parece haber aprendido de las bravatas de Zlatan Ibrahimovic, y por ello quizá a más de uno ya no le pillen por sorpresa sus palabras, pero lo cierto es que no hacen sino entrever cierta debilidad en la posición del cancerbero italiano, ya que se las prometía muy felices en verano con su llegada a París, pero Pochettino le está enseñando que la titularidad en su equipo se gana sobre el césped.

Es más, es cierto que Donnarumma fue titular en el choque de Champions League frente al Leipzig (2-2) y también en el duelo ante el vigente campeón de la Ligue 1, el Lille (2-1), pero no es menos verdad que Keylor Navas ha sido el último titular de los dos, en liga, frente Girondins de Burdeos (3-2) y en el del pasado día 24 de octubre, en el clásico ante el Olympique de Marsella (0-0), de modo que llegando al ecuador de la temporada, la portería del PSG no tiene dueño fijo.

Mino Raiola

Quizá por eso Raiola ha disparado desde su bancada con fuego al club y al entrenador, metiendo presión y aparentando una posición de superioridad y seguridad que Donnarumma no posee: “no sé si esto se ha convertido en un problema, pero creo que todos saben cómo va a terminar esta historia. Y terminará bien para Gianluigi”, aseguró el representante transalpino. Desde luego la cita va directa a un míster argentino que hasta la fecha se ha mostrado tranquilo con alternar en el puesto a los dos jugadores; luego no ve a Donnarumma capaz de arrebatarle la titularidad a Navas, al menos por el momento.

Donnarumma