Ni por 120 millones: no se lo venderán al PSG, Mbappé busca socio

Ni por 120 millones: no se lo venderán al PSG, Mbappé busca socio

El conjunto parisino anda detrás de Rafael Leão pero el AC Milan quiere renovarle

Tal y como hemos informado en más de una ocasión en Don Balón, el PSG quiere intentar el próximo verano el fichaje de Rafael Leão. El portugués es uno de los principales objetivos de Luis Campos y Al-Khelaïfi para su delantera y el AC Milan ya dejó claro en su momento que quien quisiera llevarse a su goleador tendría que pagar como mínimo 120 millones de euros, cantidad que el conjunto parisino puede y estaría dispuesto a desembolsar, pero Stefano Pioli ha echado el freno a su salida.

A su vuelta a los entrenamientos, en rueda de prensa, el entrenador del Milan ha sido preguntado sobre la renovación del delantero portugués, el presunto interés del PSG en Rafael Leão y sobre una posible salida al Parque de los Príncipes y Stefano Pioli ha sido claro: “está muy contento con nosotros, está claro. El equipo de Maldini y el agente de Rafa están en negociaciones. Estamos esperando buenas noticias. Está contento con el Milan, quiere que se quede”.

Stefano Pioli quiere que Rafael Leão se quede y además asegura que el Milan está en negociaciones para renovar el contrato, que vence en junio de 2024. Conversaciones que entran en conflicto con los intereses del PSG y Al-Khelaïfi, ya que, al conjunto parisino le urge encontrar un nuevo delantero 'top', ya que, Messi termina contrato en junio de 2023 y si no renueva, se quedarían solo con Neymar y Mbappé como estrellas del ataque parisino.

El PSG lleva tiempo buscándole un nuevo socio a Mbappé para cuando Messi decida ponerle fin a su carrera en Europa, se habla de que podría marcharse a la MLS, al Inter de Miami de Beckham, pero de momento sigue sin encontrarlo. Además de Rafael Leão, otro de los objetivos para el ataque parisino es João Félix, el cual ha pedido salir del Atlético de Madrid este mismo mes de enero y los rojiblancos esperan obtener 100 millones por su venta, pero si llega el atacante luso no será en invierno, ya que, Al-Khelaïfi ha asegurado que el club no tiene la intención de realizar ninguna incorporación el próximo mes.

Rafael Leão

Así las cosas, el PSG llegará al verano sin haber gastado en el mercado de invierno, habiéndose desprendido, quizás, de la alta ficha de Messi y con las arcas llenas. Será ahí cuando, si no ha renovado aún Rafael Leão con el Milan, el club intentaría su fichaje, pero como ha dicho Stefano Pioli: “esperan pronto buenas noticias”.