El PSG a cuadros: pierde a sus dos cracks

Sus opciones de ganar la Champions League se reducen drásticamente

El PSG a cuadros: pierde a sus dos cracks

Las últimas semanas en el Paris Saint Germain están siendo extrañas cuanto menos. Mientras el resto de Europa se preparaba físicamente para el regreso de las competiciones, los futbolistas del conjunto galo recibían por mensaje telefónico que eran campeones de Liga de nuevo. Alargando sus vacaciones y sin prisa por volver al trabajo han afrontado la pandemia en París, pese a que la semana que viene está previsto la vuelta a los entrenamientos del magnate francés para preparar la Champions League que se disputará en una sede única durante el mes de agosto, pese a que el primer contratiempo ya les ha llegado sin haber llegado a tocar la pelota.

El PSG tiene sus dos primeras bajas para la competición europea sin haber regresado al trabajo. Tanto Edinson Cavani como Thomas Meunier han rechazado la ampliación de su contrato por unos meses para poder disputar la máxima competición europea esta temporada. Ambos jugadores quedarán libres el día 1 de julio y podrán anunciar sus nuevos destinos. Un duro golpe para el cuadro galo pese a que ninguno de los dos venía siendo titular en las últimas citas, pero sí perderá fondo de armario de primer nivel para afrontar los cuartos de final.

El delantero uruguayo apunta cada vez más al Atlético de Madrid, ya que el Inter de Milán sigue pendiente de conseguir retener a Lautaro Martínez antes de ofrecerle un contrato millonario al charrúa. El máximo goleador histórico del PSG podría anunciar su futuro la próxima semana, mientras que el conjunto rojiblanco ha conseguido reencontrarse con las buenas sensaciones en el regreso de LaLiga Santander, regresando a la tercera plaza de la tabla ocupando puestos Champions. El regreso a Nápoles podría ser una alternativa al Wanda Metropolitano, aunque la reciente renovación de Dries Mertens le resta posibilidades al conjunto italiano.

Por su parte, Thomas Meunier se unirá con casi total seguridad al Borussia Dortmund tras el regreso de Achraf Hakimi al Real Madrid una vez concluida su cesión. El conjunto germano ha sido el que más fuerte ha apostado por el belga desde el primer día, y todo apunta a que conseguirá hacerse con sus servicios. Dos grandes jugadores que no acompañarán a Neymar y Mbappé en su intento de conseguir de una vez por todas, su ansiada corona europea.

Cavani y Meunier