¡TOP SECRET! Los papeles clasificados de Bartomeu. ¡Hay entrenador nuevo!

¡TOP SECRET! Los papeles clasificados de Bartomeu. ¡Hay entrenador nuevo!

Leo Messi ha tenido hoy acceso a los papeles gracias a la filtración y ha entrado en cólera

Josep María Bartomeu lleva unos días, cuanto menos, complicados.  Entre la sentencia del Procès, el lío con el clásico y los problemas dentro del vestuario, Bartomeu no ha tenido tiempo ni para respirar. Sin descanso desde el pasado domingo y con ganas de que toda la tormenta pase rápido.

Sin embargo, va a estar complicado que el Barcelona pase por este tramo sin sufrir algún daño. Más que nada porque se significó en la causa en contra de la sentencia y porque siempre se ha mostrado proclive al dialogo en favor de la independencia. El conjunto catalán se gana cada día más enemigos fuera de Catalunya y comienza a perder seguidores fuera de su comunidad autónoma.

Para más Inri La Liga ve imposible jugar el derby el día 26, pese a que Ernesto Valverde dice que él no ve problemas, y lo más seguro, a esta hora, es que se juegue el día 7 o 18 de diciembre. Hay confusión total en ambas plantillas con respecto al encuentro y a la situación del mismo cuando se realice.

Hoy hemos tenido acceso a los papeles secretos de Josep Bartomeu. En ellos el presidente catalán planea la temporada 2020/2021. Posibles fichajes y posibles salidas, destaca el nombre de Dembèlè en cuanto a salidas. Interrogantes con Antonie Griezmann.

Pero ha destacado un nombre, el sustituo de Enresto Valverde. El primero en la lista no es Xavi Hernández ni Quique Setién. Se habla de Thiago Motta. El ex jugador del Barcelona y ahora entrenador de las categorías inferiores del PSG.

Tiene una idea novedosa del fútbol, de hecho, incluye al portero como un jugador de campo más. Su táctica es un 2-7-2. El portero es su primer atacante. Quiere tener siempre 3 o 4 apoyos para cada jugador para poder realizar el pase. Una auténtica locura que ha enamorado a Bartomeu.

En el Barcelona siempre han ido un paso por delante en el fútbol. Le ha gustado adelantarse. Primero fue Cruyff y luego Josep Guardiola. La próxima revolución puede realizarla un enemigo íntimo de Leo Messi y amigo de José Mourinho. Apunten su nombre: Thiago Motta.