Scaloni duda con Garnacho y España se ilusiona con el argentino

Scaloni duda con Garnacho y España se ilusiona con el argentino

El atacante del Manchester United ha dado me gusta a un tweet que señala que no iba a la selección por ser español

Argentina debutará el próximo miércoles 22 en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudita. A este encuentro, la selección de Scaloni llega entre algodones. Esta misma semana han tenido que renunciar a la albiceleste Nico González y el ‘Tucu’ Correa. El primero de ellos ha sido reemplazado por el delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa, y el segundo por Thiago Almada del Atlanta United. Cuando se conocía la baja del jugador del Inter de Milán muchos fueron los que pidieron que fuese Alejandro Garnacho quien sustituyese al neroazzurro, pero finalmente fue el jugador de la MLS y aquí es donde comenzó toda la polémica.

Alejandro Garnacho estuvo al tanto de la posible llamada de Lionel Scaloni y vio desde Manchester como finalmente fue Thiago Almada el que acudiría con Argentina al Mundial de Qatar. Tras ello, varios seguidores y aficionados que estaban a favor de la convocatoria del jugador del Manchester United empezaron a escribir en las redes sociales que el hispano-argentino no iba por “ser español”, tweet al que el futbolista dio me gusta, el cual luego borró.

Me gusta de Garnacho en Twitter

Automáticamente las redes sociales se hicieron eco de este me gusta y se formó una auténtica polémica con Alejandro Garnacho en el ojo de la tormenta. El hispano-argentino nació en Madrid en 2004 pero tiene la nacionalidad argentina, llegó incluso a debutar son la selección sub-18 de España y estuvo en la cantera del Atlético de Madrid hasta el año 2020, cuando el Manchester United pagó medio millón de euros para hacerse con sus servicios.

A día de hoy, Alejandro Garnacho podría jugar con ambas selecciones al no haber debutado oficialmente con ninguna de ellas, algo parecido a lo que ha sucedido con Iñaki Williams entre el combinado español y Ghana. Mientras en Argentina el jugador del Manchester United está siendo criticado, en España no paran de recibir informes favorables acerca de la progresión del excanterano rojiblanco. Un enfado que podría acercale mucho a 'La Roja'.

Garnacho con la camiseta de Argentina

Alejandro Garnacho se ha hecho con un hueco en el once de Ten Hag y de seguir así no tardará en ser llamado por alguna de las dos selecciones absolutas. A este Mundial ya no podrá acudir, pero si sigue así, al de 2026 no faltará, solo queda saber si vestirá de rojo o de albiceleste.

LaLiga EA Sports Sin Vinicius, el Metropolitano amanece con sorpresas: Bellingham, duda y el apoyo para Griezmann Sin Vinicius, el Metropolitano amanece con sorpresas: Bellingham, duda y el apoyo para Griezmann Jaime Navarro | hace 4 horas LaLiga EA Sports Cobrará como Lewandowski y será el mejor acompañante de Pedri y Gavi: contrato de estrella mundial Cobrará como Lewandowski y será el mejor acompañante de Pedri y Gavi: contrato de estrella mundial Iván Pérez Rodríguez | hace 5 horas Champions League Carletto y 7 años, cielo o purgatorio, del Maradona al infierno con Luis Enrique, Arteta y Guardiola Carletto y 7 años, cielo o purgatorio, del Maradona al infierno con Luis Enrique, Arteta y Guardiola Javier Álvarez | hace 6 horas
LaLiga EA Sports Prodigio de La Masia y despreciado en Barcelona: 20 años y jugará con Dembélé y Asensio en el PSG Prodigio de La Masia y despreciado en Barcelona: 20 años y jugará con Dembélé y Asensio en el PSG Iván Pérez Rodríguez | hace 7 horas LaLiga EA Sports Ni Vinicius, Mendy y Courtois lo impiden, Carletto enorgullece al club y hasta el City lo envidia Ni Vinicius, Mendy y Courtois lo impiden, Carletto enorgullece al club y hasta el City lo envidia Iván Pérez Rodríguez | hace 8 horas LaLiga EA Sports Xavi da las gracias a Balde, Ter Stegen o Araujo y el Barça cierra el acuerdo más deseado del año Xavi da las gracias a Balde, Ter Stegen o Araujo y el Barça cierra el acuerdo más deseado del año Iván Pérez Rodríguez | hace 10 horas
Premier League Elegido heredero de Leo Messi, enfrentó al Barça y puede ser el fichaje de la Premier League Elegido heredero de Leo Messi, enfrentó al Barça y puede ser el fichaje de la Premier League Jaime Navarro | hace 11 horas Moto GP India lo cambia todo: Honda y Ducati dan un vuelco al futuro Márquez y Jorge Martín ataca a Bagnaia India lo cambia todo: Honda y Ducati dan un vuelco al futuro Márquez y Jorge Martín ataca a Bagnaia Jaime Navarro | hace 11 horas Premier League Haaland y Grealish alucinan con Guardiola: el City va a apabullar con dos cracks más, ya son 'top' Haaland y Grealish alucinan con Guardiola: el City va a apabullar con dos cracks más, ya son 'top' Javier Álvarez | hace 12 horas