"180 kilos por Van Dijk". La oferta más bestia no es de Florentino Pérez

El Liverpool tiembla

Virgil Van Dijk se quedó sin conseguir el premio al mejor jugador de la temporada. Leo Messi le arrebató un The Best que muchos dicen que debió merecer después de ser el mejor defensa del mundo durante una temporada en la que ganó la Champions League, quedó segundo en la Premier League más difícil de ganar de la historia y finalista en la nueva Copa de las Naciones, además de no ser superado por ningún atacante en toda la temporada, ni siquiera Leo Messi pudo lograrlo.

El defensa del Liverpool firmó una temporada de excepción, pero no le fue suficiente y tendrá que repetir este año para volver a luchar por el premio y parece que mal no ha comenzado con un Liverpool sin tacha en la Premier League y siendo los favoritos para la Champions League.

Y si no lo consigue esta temporada ganando todo es posible que le falte algo de reconocimiento pese a haber sido durante bastante tiempo el central más caro de la historia. Actualmente Harry Maguire le ha superado con su fichaje por el Manchester United.

Sin embargo, parece que Van Dijk puede superar de nuevo ese récord y hacerlo de una manera muy bestia, ya que podría incluso doblar el precio del central más caro de la historia. El Paris Saint Germain quiere mantener a Neymar y Kylian Mbappé y parece que quieren garantizarle un equipo competitivo y es por ello que podrían estar pensando en pagar 180 millones de euros por el internacional holandés, un precio que supera con creces cualquier otra oferta que haya recibido Van Dijk o cualquier otro defensa en toda la historia.

Florentino Pérez tenía en mente pujar por Van Dijk y ofrecer una cifra cercana a los 120 millones de euros, sin embargo, parece que los del Paris Saint Germain no quieren dejar opciones a otros equipos en caso que el holandés quiera salir del Liverpool.