¡60 millones! De descarte de Zidane a bombazo de invierno

¡60 millones! De descarte de Zidane a bombazo de invierno

Este crack se encuentra actualmente cedido en otro equipo

¡Fichajazo! El talentoso centrocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, está muy cerca de cerrar su salida al Manchester United por una cantidad cercana a los 60 millones.

El futbolista español perteneciente a la disciplina del Real Madrid -actualmente cedido en el club rojiblanco- no está contando con las oportunidades por las que se alejó del Santiago Bernabéu, y el interés de un equipo de la talla del Manchester United no ha pasado desapercibido por el entorno del jugador. Las numerosas bajas de los diablos rojos en esa posición han hecho que la dirección deportiva tenga que buscar un sustituto de garantías. Por ello, el madrileño es la primera opción de los ingleses para ser la nueva incorporación del equipo, al menos, hasta final de temporada.

Marcos Llorente abandonó el Real Madrid por la dificultad de hacer un hueco con tantos jugadores de talento en esa posición, ya que Zidane apostaba siempre por los demás antes que por él. Su fichaje por el Atlético de Madrid despertó grandes expectativas, pero Simeone apenas ha dado oportunidades al jugador y éste no ha podido demostrar si realmente es válido para un equipo de tan alta índole.

El técnico de los red devils, consciente de la dificultad de encontrar un jugador en forma de traspaso que cubra las necesidades del equipo, quiere hacerse con el centrocampista español, al menos, hasta final de temporada, pero con opción de compra. Todo dependerá del rendimiento que ofrezca Llorente en estos seis meses que restan de competición para saber si finalmente el United desembolsa los 60 millones que pide Florentino por él. Además, la llegada del jugador blanco a Manchester podría facilitar las relaciones entre ambo clubes para el fichaje de Paul Pogba.

El jugador quiere abandonar Madrid cuanto antes y embarcarse en una nueva aventura lejos de España en la que pueda terminar de consagrarse como uno de los mejores centrocampistas del mundo.