¡Ahora sí! El futuro del ‘Kun’ Agüero ¡¿Junto a David Beckham?!

El delantero argentino saldrá del City

Sergio ‘el Kun’ Agüero está registrando esta temporada buenos números con el Manchester City. El artillero argentino acumula 21 goles y 3 asistencias en los 23 partidos en los que ha participado este curso entre todas las competiciones. Rendimiento soberbio y por el que actualmente Pep Guardiola se encuentra muy contento con él.

Pero una pregunta otea en el horizonte, ¿y el futuro del ‘Kun’? Agüero tiene 31 años y contrato hasta verano de 2021, lo que significa que la próxima temporada podría ser la última en el Manchester City. Por esta situación se ha preocupado y preguntado nada más y nada menos, que el mismísimo ¡David Beckham!

Kun

El exfutbolista inglés es propietario del Inter de Miami, y está buscando reclutar nuevas estrellas en Europa para conformar una plantilla competitiva en EE.UU. Futuro que el argentino ve con buenos ojos. Sabedor de que la MLS es una liga menos exigente sumado a una buena calidad de vida, en una ciudad que es en sí un gran reclamo como Miami y con un gran salario. El contacto de Beckham estaría haciendo plantearse la opción de llegar a Miami durante este mismo verano si el Manchester City apuesta por una delantera joven conformada por Gabriel Jesús, al que se le sumaría el fichaje estrella de otro argentino, Lautaro Martínez.

Kun

Desde las oficinas de los skyblues han salido rápidamente al paso de estos rumores y han dejado claro que Agüero se encuentra muy bien en Manchester y que se ha convertido en una de las leyendas del club, por lo que no se plantean su salida. Mientras siga marcando goles seguirá siendo indispensable dentro del conjunto inglés. Eso sí, han asumido que en el caso de que el ‘Kun’ decida marcharse, lo respetarán. Puede que lo echen de menos pero el futuro del delantero argentino parece que se encuentra en la MLS.