Ambicioso Ten Hag: rompe el mercado con el 7 que jubilará a Cristiano

Ambicioso Ten Hag: rompe el mercado con el 7 que jubilará a Cristiano

El técnico neerlandés destapa su gran prioridad invernal

Tras la conclusión del Mundial de Qatar los clubs tendrán un mes por delante para mover ficha y reforzar sus plantillas de cara al segundo tramo de la temporada en el que estarán en juego los objetivos de todos ellos.

En este sentido, el Manchester United, por cortesía de Erik ten Hag, parece tener claro dar salida a Cristiano Ronaldo para oxigenar masa salarial de forma sustancial y librar de un problema al entrenador, quien no parece guardar la mejor de las relaciones con el delantero portugués, a quien ha relegado a un rol secundario que también desencadena cierto deseo del futbolista de poner tierra de por medio con Old Trafford cuanto antes.

CR7

Eso sí, lo que resulta toda una sorpresa en este sentido es el nombre del futbolista con el que quiere contar el técnico neerlandés a partir de enero, o lo que es lo mismo, como impulsor de la salida de CR7 en enero, una alternativa revelada en las últimas horas por BeSoccer: Dusan Vlahovic, quien está considerado uno de los mejores arietes referenciales del momento.

El jugador de la Juventus llegó hace solamente diez meses a Turín tras dejar la Fiorentina a cambio de 81 millones y, aunque en el segundo tramo de la temporada precedente sus números pusieron de manifiesto el gran cierto de este movimiento, la desilusión que vive el serbio podría catapultarle fuera del Piamonte solo un año después. Fuentes del entorno de la vecchia signora vienen asegurando el que balcánico está desencantado con el rendimiento general del equipo y que, si la dinámica no cambia de forma vertiginosa, valorará una salida próximamente.

Este factor es el que ha conducido a Erik ten Hag a fijar sus ojos en él. A sabiendas de que la operación oscilará los 100 millones y de que la Juventus no facilitará en absoluto la salida de su gran referencia ofensiva, quiere a Vlahovic en Old Trafford para tomar el testigo de CR7 y, de la misma forma, afianza la candidatura de los red devils en el camino hacia los objetivos marcados esta temporada: ganar la Europa League y acabar entre los cuatro primeros clasificados en la Premier League.