El argentino quiso engañar a Cristiano y... ¡MENUDO FRACASO!
El crack argentino hace publica una historia tremenda entre ambos jugadores de talla mundial. Conoce cuando Cristiano humilló al delantero argentino
Que Cristiano es un enfermo del trabajo es de sobra conocido a estas alturas y nadie desvela ningún secreto. Aún así, siempre que los compañeros reconocen esta capacidad de sacrificio del luso termina siendo noticia porque esas historias ayudan a comprender mejor que el talento sin trabajo es solo eso, talento. Sin embargo, si se fusionan ambas, entonces lo que se consigue es mucho mas grande y perdurable en el tiempo. Y esto bien lo sabe Crisitano Ronaldo desde hace muchos años.
La última historieta que visibiliza la elevadísima capacidad de trabajo y superación que tiene Cristiano Ronaldo la ha contado el que fuese su compañero en el Manchester United, hace ya más de 10 años, el apache Carlos Tévez. Cuenta el argentino que cuando compartieron vestuario (durante dos temporadas, las dos que estuvo Carlos Tévez en el United) era realmente imposible llegar al entrenamiento antes que el portugués. Si el entrenamiento era a las 9 de la mañana y Tévez llegaba a las 8, Cristiano ya estaba allí dándole en el gymnasio, pero es que algún día el apache fue a las instalaciones de entrenamiento del Manchester United a las 6 de la mañana, y … ¡Sorpresa! Cristiano Ronaldo ya estaba entrenando, prácticamente dormido, pero entrenando.
Esta anecdota muestra muy claramente porque Cristiano se convirtió en quien ha sido durante más de una decada: el máximo rival de Leo Messi por ser denominado como el mejor jugador del mundo, llegando a ganar 5 Balones de Oro, y uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, casi nada.
Lo que parece claro es que Tévez le podía haber copiado el sistema de trabajo pero en lugar de ponerlo en práctica con el gimnasio, haberlo hecho con las clases de inglés, porque alguna entrevista que el 9 argentino dio durante su periplo por Inglaterra deja muy a las claras que su nivel de inglés era bastante bajo pese a vivir durante siete años en Inglaterra.