Arteta prepara la bomba de 110M por el '9' del futuro: Guardiola, KO

Arteta prepara la bomba de 110M por el '9' del futuro: Guardiola, KO

El Arsenal ya conoce el precio de su delantero objetivo en verano

El nombre de Dušan Vlahović podría ser, claramente, el protagonista de una de las bombas más sonadas del próximo mercado de fichajes veraniego. A pesar de que tiene contrato con la Juventus de Turín hasta junio de 2026, lo cierto es que el mal momento por el que está atravesando la Vecchia Signora podría provocar que el serbio pueda forzar una salida, consciente de que, por rendimiento, podría aspirar a un equipo de elite europea.

En este sentido, como ya os contamos en Don Balón, fueron varios los equipos que mostraron interés en Vlahović, entre los que lideraba la carrera -en interés al menos- el Arsenal de Mikel Arteta. Ahora, para los gunners una información del medio italiano La Reppublica ya habría puesto luz en lo que respecta al precio de 110 millones de euros que el conjunto de Londres tendría que pagar a la Juventus de Turín para hacerse con los servicios del ariete serbio de tan solo 22 años de edad y que tiene un futuro esplendoroso.

Dusan Vlahovic, delantero de la Juventus de Turín

Una cifra que, a pesar de que podría parecer un tanto desorbitada, el Arsenal, de acuerdo con la información del medio citado, podría llegar a pagar con el objetivo de reforzar todavía más -de cara a la próxima temporada- una plantilla que es líder en la Premier League. Así las cosas, resultaría evidente que, sumado el refuerzo de Vlahović, el conjunto gunner se convertiría en un rival todavía más difícil a batir para su gran perseguidor, el Manchester City de Pep Guardiola que, como comentamos, con la hipotética llegada del serbio a Londres podría tener serios problemas en la competición doméstica.

Sin ir más lejos, autor de 6 goles y 1 asistencia en 10 partidos de Serie A, Vlahović ya ha demostrado en múltiples ocasiones que es un delantero centro determinante y que tiene capacidades de sobra para ser el referente de un grande de Europa. En este sentido, el ariete de 22 años destaca por ser un gran definidor, casi infalible de cara a portería y que se caracteriza por su inteligencia táctica a la hora de saber leer los espacios en el terreno de juego.

Unas cualidades que, si finalmente el Arsenal decide pagar 110 millones de euros, podría explotar a las mil maravillas en la Premier League, liga a la que podría dar el salto de la mano de, ni más ni menos, que el actual líder de la competición.