Bin Jassim y Ten Hag, a por el otro Lewandowski: come en la mesa de Mbappé, Haaland y Bellingham

Bin Jassim y Ten Hag, a por el otro Lewandowski: come en la mesa de Mbappé, Haaland y Bellingham

El jugador hace un guiño a la Premier League y el nuevo United apunta su candidatura

El delantero del Bayern de Múnich, Jamal Musiala es uno de esos elegidos en el panorama del fútbol mundial que está llamado a comer en la misma mesa que unos pocos genios que reúnen todas las características para triunfar en los próximos años. Si hablamos de futuro, además de Mbappé, Haaland, Bellingham y unos pocos más, el futbolista alemán está entre los más destacados representantes de los próximos años y su guiño a la Premier League ha despertado el interés del nuevo Manchester United de Bin Jassim y Ten Hag.

Tras conocerse que el capital catarí será el nuevo propietario de los red devils por una cifra de unos 6.000 millones de euros, los nombres que han empezado a circular rodeando a los diablos rojos son incesantes. En lo alto de la lista están figuras casi imposibles pese al dinero que traiga consigo el jeque, como la estrella del Paris Saint-Germain Neymar Júnior o la del Real Madrid, Vinicius Júnior. Pues bien, desde ahora Musiala se une a este listado.

En una entrevista en SportBild, el futbolista germano fue preguntado por el nuevo jugador del Real Madrid, Jude Bellingham y las opciones de mercado, donde apuntó que “la Premier League es la liga más grande del mundo porque si juegas allí, ya no puedes pasar desapercibido en la calle”, decía, asegurando que el Madrid también conseguirá eso con el internacional inglés, con el que ha sido comparado en más de una ocasión.

Estas palabras han tenido eco en Inglaterra, donde se pone ya a la perla alemana en el camino de un nuevo United pendiente de hacer un equipo que opte a la Champions League a través del fichaje de algunos de los grandes talentos del futuro, y Musiala es de los más eminentes. Con contrato hasta 2026, el futbolista del Bayern es uno de los jugadores con mayor tasación de Europa de modo que este capricho le saldría muy caro a los red devils.