Bin Salmán desafía a Steven Gerrard: batalla por un refuerzo de lujo

Bin Salmán desafía a Steven Gerrard: batalla por un refuerzo de lujo

El Newcastle United y el Aston Villa quieren hacerse con uno de los nombres propios del mercado invernal tras Trippier y Coutinho

La primera semana de mercado invernal ha dejado como grandes destacados al Newcastle United y al Aston Villa dentro de la Premier League, siendo los primeros en mover ficha en cuanto a reforzar sus plantillas se refiere. Los magpies han cerrado la llegada de Kieran Trippier procedente del Atlético de Madrid y los villanos la cesión de Phillipe Coutinho desde el FC Barcelona; pese a que ambos están dispuestos a luchar para hacerse con otro de los nombres propios de este mes de enero, Aaron Ramsey. El futbolista galés quiere abandonar la Juventus y regresar a la Premier League cuanto antes, por lo que el proyecto de Bin Salmán se ha convertido en una de sus principales opciones, sin descartar tampoco la posibilidad de unirse a los planes de Steven Gerrard en el nuevo Villa que está construyendo la leyenda de la selección inglesa.

El futbolista galés apenas ha disputado cinco encuentros en la Juventus durante esta primera mitad de la temporada, por lo que ha dejado claro a la Vecchia Signora que sus intenciones de futuro pasan por abandonar el club lo antes posible. Las últimas informaciones de The Sun colocan al Newcastle United como el principal favorito para cerrar la incorporación de Aaron Ramsey, con Eddie Howe priorizando su llegada para remodelar su centro del campo; buscando además cerrar el acuerdo lo antes posible para que el jugador pueda incorporarse de forma prácticamente inmediata para tratar de darle la vuelta a su mala situación deportiva; buscando alejarse de la zona de descenso en la que continúan inmersos desde el inicio de la temporada.

Aaron Ramsey

En la Juventus tienen también claro que la salida del futbolista galés es una de sus prioridades para este mes de enero, teniendo en cuenta que el centrocampista llegó procedente del Arsenal con el cartel de estrella y su rendimiento nunca ha terminado de convencer en el conjunto italiano. Desde la Vecchia Signora están dispuestos a dejar salir al centrocampista por una cantidad baja para favorecer el traspaso; siendo esta una de las principales razones por las que el Newcastle United partiría con ventaja para cerrar su llegada, al ser uno de los pocos clubs dispuestos a pagar una cifra simbólica para conseguir su fichaje.

Pese a todo, en la prensa inglesa continúan sin descartar ninguna de las dos opciones respecto al futuro de Aaron Ramsey, asegurando que el galés regresará a la Premier League durante este mercado invernal, a pesar de no asegurar por cual de las dos opciones de terminará decantando el exjugador del Arsenal. La dura batalla entre el Newcastle United y el Aston Villa por el futbolista de la Juventus continúa vigente, ofreciendo unos unas condiciones económicas mejores, y otros un mejor proyecto deportivo.