Bin Salmán se adelanta a Simeone y Conte por la sensación del Mundial

Bin Salmán se adelanta a Simeone y Conte por la sensación del Mundial

El Newcastle United ha irrumpido con fuerza en la puja por Sofyan Amrabat

Aunque su andadura ya ha llegado a su final, tras el partido de ayer contra Croacia, no cabe ninguna duda de que la selección de Marruecos ha sido, de lejos, la gran sorpresa del Mundial de Qatar 2022, lo cual, de manera inevitable, también ha repercutido en la notoriedad que han ganado varios de sus futbolistas en el mercado de fichajes internacional.

En este sentido, como ya os contamos en Don Balón, han sido varios los nombres de futbolistas marroquíes que han sido relacionados con grandes clubes de Europa, como Bono con el Bayern de Múnich, Ounahi con el FC Barcelona o Amrabat con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone y el Tottenham de Conte, entre otros. Precisamente, acerca de este último, el centrocampista de la Fiorentina también ha despertado en las últimas horas el interés de un equipo con un potencial económico enorme, como lo es el Newcastle United de Bin Salmán, según informa The Daily Mail, que habría irrumpido con tanta fuerza por Amrabat que actualmente es el equipo que lidera su puja.

Sofyan Amrabat, futbolista de Marruecos

Desde luego, razones sobran para que tantos equipos de Europa hayan mostrado su interés en Amrabat, ya que, como comentamos, el centrocampista ha sido de lo más destacado de su selección, especialmente gracias a su increíble despliegue físico que ha sorprendido al mundo entero. De hecho, basta con mirar cualquiera de sus partidos en la presente Copa del Mundo para darse cuenta de ello, ya que en todos y cada uno de los encuentros de Marruecos, Amrabat ha sido el protagonista absoluto en el trabajo sin balón.

Además, por su parte, y a pesar de que destaca por encima del resto por su trabajo sin el esférico, el centrocampista de la Fiorentina también ha demostrado tener un buen pie e igualmente es capaz de ser protagonista con el balón jugado. Unas cualidades que, sin duda, encajarían a las mil maravillas en la Premier League, pero también en equipos de trabajo, como el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Por lo pronto, junto a los españoles, la competencia para venir de Inglaterra a través del Tottenham y, en última instancia, el Newcastle United de Bin Salmán.