Boehly le dará a Pochettino su mayor enemigo: favor a Mbappé y pagará 100M por un problema
El Chelsea no se olvida del fichaje del crack del PSG
Todd Boehly tiene claro que quiere formar un All-Star en su Chelsea. El propietario estadounidense sigue sin contar con una política clara de fichajes y se sigue dedicando a gastar dinero por nombres importantes antes que por perfiles que encajen con su proyecto. En este sentido, Mirror cuenta que el conjunto de Stamford Bridge no se quita de la cabeza la posibilidad de incorporar a todo un ídolo de masas como Neymar, quien está más fuera que dentro del PSG.

Si bien es cierto que el Chelsea necesita mejorar su equipo, Neymar no parece ser la mejor opción, ya que lo último que aporta es orden, que es justamente lo más necesario en el conjunto blue, donde ha brillado por su ausencia en lo que va de año.
Por otro lado, incorporar a Neymar supone un claro paso adelante en lo deportivo, y es que pese a todas sus polémicas fuera del terreno de juego, cuando el carioca está centrado en lo que sucede sobre el verde, es uno de los jugadores más diferenciales del mundo junto a Messi o Mbappé. Sus números en la presente campaña muestran que sigue siendo un superclase, ya que suma un total de 18 goles y 17 asistencias en los 29 partidos que ha jugado.
Sin embargo, para el Chelsea, fichar a Neymar no parece ser la mejor de las ideas. En primer lugar, porque la demarcación de extremo la tiene más que cubierta con jugadores como Mudryk, Madueke o Sterling. Además, con Mauricio Pochettino como su futuro entrenador, se hace complicado imaginar un reencuentro agradable entre ambos, ya que su relación quedó muy tocada después de la etapa del argentino al frente del PSG.
Así pues, Todd Boehly sigue haciendo más grande lo que parece más a un equipo de videojuego que una plantilla real de un equipo de fútbol, ya que está formando toda una constelación de estrellas que si no son bien dirigidas y obtiene éxitos pronto, será toda una bomba de relojería, especialmente si se suma Neymar.