Bofetón al United: Así echará el resto Conte para retener a Kane

Bofetón al United: Así echará el resto Conte para retener a Kane

El entrenador italiano se sigue deshaciendo en elogios hacia su estrella y tiene claro cómo hacer que se quede en el Tottenham

El futuro de Harry Kane sigue siendo una de las grandes incógnitas a resolver en el Tottenham. Se ha convertido en la principal preocupación de los hinchas spurs, casi más que lo puramente deportivo en este tramo final de la temporada en la que el equipo londinense pelea por meterse en la próxima edición de la Champions League.

Kane

Por eso, en el Tottenham tienen muy claro que deben echar el resto y hacer todo lo que esté en su mano para tratar de retener al delantero inglés, una leyenda ya en el presente tanto de los Spurs como de la Selección de Inglaterra. Y en este sentido se ha manifestado recientemente su entrenador, Antonio Conte, que se sigue deshaciendo en elogios hacia su jugador franquicia.

Y es que Harry Kane no sólo hace las labores de delantero puro en la Premier League sino que también es capaz de retrasar su posición unos metros en el terreno de juego para ejercer labores más propias de la creación del juego de un mediapunta, que las de finalización de un ariete al uso. Sin embsargo, Conte lo tiene muy claro y quiere que su estrella se centre única y exclusivamente en poner su punto de mira sobre la portería contraria.

Por eso el Tottenham se encuentra buscando un perfil de mediapunta en el próximo mercado de verano, para que pueda acompañar en el ataque a Harry Kane y le sirva balones en las mejores condiciones para que el delantero inglés siga aumentando su cuenta goleadora. Para Conte, Harry Kane es un delantero puro y no hay mucho más que hablar: “Nació delantero. Prefiero a Harry jugando como un 9 porque cuando se queda en el área rival o en el borde de la misma tiene mucha calidad. Puede golpear con la pierna derecha, con la izquierda, de cabeza... Tiene un gran potencial”.

Estas declaraciones y la búsqueda de ese mediapunta en el mercado invernal suponen un intento más a la desesperada para que Harry Kane, que tiene contrato dos años más, no tenga en cuenta los cantos de sirena que le están llegando de fuera de equipos como el Manchester United.