¡La bomba de las bombas! Un amigo tienta a Leo Messi para salir del Barça

El anuncio pondría patas arriba el mundo del fútbol, el jugador se lo va a pensar

Hay pocas cartas, escasos futbolistas capaces de eclipsar el nivel mediático de los culebrones del verano por Neymar y Paul Pogba, que de hecho no han finalizado ni con el cierre de mercado. Tanto el brasileño como el francés tienen un empuje suficiente como poner patas arriba el marcado futbolístico. Ambos valdrían millonadas oficiales y otras tantas en variables, comisiones y objetivos. Serían desembolsos desorbitados en sueldos A y B que hipotecarían a Barça y Real Madrid.

Sin embargo tanto culés como merengues ven en ellos fuertes inversiones sobre las que se puede construir un imperio de publicidad y, por supuesto, reforzar la plantilla. Aunque por ese orden, las cosas como son. Con todo, no será fácil hacer ceder a PSG y Manchester United en las próximas ventanas. De hecho, a nivel interno hay dudas y están contrapuestas: si en el Barça es Josep Maria Bartomeu el que más desea al 10 de la canarinha y Ernesto Valverde duda; en el Madrid es el técnico, Zinedine Zidane, quien más desea al mediocampista galo, mientras que Florentino Pérez no está convencido y prefiere otras operaciones.

Neymar y el PSG

Sea como sea, esa historia no está cerrada, va a seguir coleando, al menos en el Santiago Bernabéu. Porque en el Barça puede estallar una bomba que ahora mismo solo es un tanteo pero que tiene a Leo Messi en el objetivo. ¡Y, ojo, que el futbolista se lo está pensando! Y es que le atraen fuertemente dos cosas del sondeo que ha realizado un amigo por él: A Leo Messi le gusta la Premiere League, cree que es una buena posibilidad de afrontar la recta final de su carrea; la otra, más fuerte aún, le encantaría ponerse de nuevo a las órdenes de Pep Guardiola.

Y es que el Manchester City, que se ha mantenido bastante tranquilo en el mercado, ha aguzado los oídos cuando escuchó que Leo Messi tiene una clausura liberatoria al final de temporada. Pep cree que Leo ya ha hecho todo lo que tenía que hacer por el Barça y el de Manchester es un proyecto que merece una Champions; el argentino, además, se quitaría el san Benito de ganarla en otro club que no sea el azulgrana y lideraría al mejor club de la Premiere en la liga más atractiva. ¡Atentos que puede llegar la bomba de las bombas!

Entrenamiento del Barça