¡Bomba! Zlatan Ibrahimovic ya tiene equipo ¡Ficha por Liverpool!

Causará un impacto brutal en la Premier y en la ciudad del campeón de Europa

Seguramente a Paolo Maldini, -que ha luchado y mucho con el agente, Mino Raiola, del jugador sueco Zlatan Ibrahimovic- no le haga ninguna gracia el anuncio que se hará oficial en los próximos días y que vincula finalmente a la ex estrella de Barça, Juventus de Turín, Paris Saint Germain o el propio AC Milan con la ciudad del campeón de Europa, el Liverpool. La llegada del nórdico, sin duda, va a volver a disparar el interés de cientos de aficionados que aún consideran a Ibra como un crack mundial. Veremos.

De momento el impacto económico debería ser inmediato para su nuevo club. A sus 38 años, Ibracadabra fue capaz de anotar un enorme número de tantos con su ex equipo americano, Los Ángeles Galaxy, y nunca ha decepcionado en los equipos en los que ha estado, que ni son pocos ni son de poca envergadura. El sueco, que ha jugado al despiste con la liga italiana, ha tomado su decisión en base a un factor clave: Carlo Ancelotti.

Ancelotti e 'Ibra'

Ibra adora al míster transalpino y el hecho de que el Everton sea el nuevo equipo del ex del Nápoles, y de que el 9 haya recibido su llamada, ha dinamitado cualquier otra posibilidad: Ibrahimovic lo tiene claro, junto a Carletto siempre será feliz. Unido a todo ello, le motiva el club, la ciudad y el reto de regresar a Inglaterra, una liga que le sienta bien.

Y si a todo eso unimos que aterriza a unos metros de la casa de los campeones de Europa, el Liverpool de Jurgen Klopp, de que podrá vivir la rivalidad entre sendas entidades en sus carnes y que con los ingleses puede conseguir un buen contrato además de jugar una nueva prórroga en Europa, Ibrahimovic está entusiasmado. No sabemos cómo sentará este fichaje al entrenador alemán de los reds. Seguramente acepta el reto, como Ibra.