¡Bombazo! El Barça firma a este jugador ¡cediendo a Ansu Fati un año!

Las negociaciones, secretas, no van a gustar al hincha culé

Al Barça le ha costado enderezar el rumbo pero finalmente su calidad se está imponiendo o al menos le sirve para sacar adelante los partidos, y con eso le ha bastado en las últimas temporadas para llevarse títulos. Sin embargo hay algo que se remueve en el vestuario, falta hambre. Esta está despierta en la Champions League, donde todos los jugadores desean la orejona, pero el ambiente no es el mejor: hay división de opiniones, planea una sensación entre los jugadores de que el desgaste en la figura del míster es evidente y se han abierto varios bandos que no ayudan a la unión.

Y la directiva, que no ayuda en todo ello (ya que se ha distanciado por el culebrón Neymar de varios jugadores) también cree que el equipo necesita nuevos rostros, un lavado de cara y gente joven, con talento y ganas. Y hay un candidato que gusta y mucho: Lautaro Martínez. El problema es su precio, que encima no hace más que crecer debido a la buena temporada del argentino en el Inter de Milán.

En el Barça le ven como un recambio natural de Luis Suárez, que tiene 32 años, sin embargo no será fácil hacer que el club interista se deshaga de él (pese al deseo del futbolista de vestir de blaugrana y jugar junto a Leo Messi), por lo que Josep Maria Bartomeu ha optado por una vía que desbloqueará la situación y que interesa a los nerazzurri: ceder un año a Ansu Fati.

Ansu Fati

La joya culé es uno de los protegidos del Camp Nou por lo que no será una medida popular, sin embargo el Barça pretende presentar esta operación como una opción de maduración del jovencísimo jugador culé, de 16 años, en una liga de prestigio (la Seria A) y en un club grande, con aspiraciones enormes, como es el Inter de Milán. Con Ansu Fati fuera, Lautaro está más cerca.

Lautaro Martínez