BOMBAZO: ¡Florentino Pérez le da un cheque en blanco!

Las negociaciones se llevan en secreto y van a hundir a Zinedine Zidane

Florentino Pérez está negociando e ideando el próximo Real Madrid a varios niveles de confidencialidad. Los primeros atañen a la dirección deportiva y técnica, y tienen que ver con posibles incorporaciones de cara a las próximas ventanas, y donde los nombres de Paul Pogba, Kylian Mbappé, Jadon Sancho y Christian Eriksen están sobre la mesa.

El del danés puede ser el próximo fichaje en llegar, toda vez que el jugador se niega a ir en calidad de intercambio a la Juventus de Turín por Paulo Dybala y quiere recalar en el Real Madrid, por lo que los spurs -que apuran sus opciones de conseguir a La Joya, que gusta mucho a su compatriota Mauricio Pochettino- prefieren sacar algo de dinero por el mediocampista, aunque sea con el Madrid, antes que verle marchar gratis en verano.

Otros de los nombres son los de Jadon Sancho y Kylian Mbappé -que serán los dos objetivos, solo uno pero el que pueda ponerse a tiro y con preferencia por el francés- del próximo verano. Es la bomba veraniega. Por uno u otro, el Madrid hará la mayor inversión en un jugador de su historia. Y sin embargo no es la única.

Florentino Pérez confía plenamente en Zinedine Zidane al frente del banquillo del Real Madrid, pero si las cosas van mal no le va a temblar el pulso a la hora de echarle. Si esto ocurriese planea darle a Zizou un retiro de oro en el club con un cargo de responsabilidad, otorgándole el banquillo a otra figura: Jürgen Klopp. El alemán está muy difícil para el Madrid ya que es reticente a entrenar a este tipo de perfil de clubes, pero Florentino está ideando una oferta irrechazable… si se da la posibilidad de que el Madrid esté en apuros deportivos y no encuentre la salida a ellos.

Jurgen Klopp

Lo que nunca se plantea el máximo dirigente es traer de vuelta José Mourinho.