LO ÚLTIMO. Ahora Paul Pogba culpa a Mino Raiola ¡Vaya lío!

Las comisiones que exige el agente impidieron que el francés firmara con Madrid o Juventus

Resulta que quien impide que cumplas tu sueño es tu presunto mejor apoyo para conseguirlo, de tal forma que podría afirmarse que tienes al enemigo en casa, siguiendo esa máxima de tener verdaderamente cerca a estos, más que a tus propios amigos. Salvo, claro está, que no te pares a pensar que el que es un presunto amigo realmente es tu enemigo. Concretamente tu representante.

Paul Pogba, gran anhelo de Zinedine Zidane para su Madrid, ha sido uno de los fracasos más sonados en el bagaje de Florentino Pérez este verano, tanto que incluso así lo reconoció en la junta con los socios del club de Concha Espina con un rotundo “nos gusta pero no nos lo venden”. Lo cierto es que el Madrid, que debía (tras una temporada prácticamente en blanco y desastrosa) reforzarse en varias líneas, se vio con un gasto de 300 millones teniendo que afrontar casi otro tanto por un solo futbolista, y eso fue demasiado.

Cierto es que no sabremos si el presidente blanco puso todo lo que tenía para hacer llegar a Pogba al Madrid pero lo desorbitado del precio que pedía el Manchester United por él junto a las comisiones que exigía su agente, Mino Raiola, hicieron inviable cualquier movimiento merengue por el mediocampista campeón del Mundo. Pero resulta que esa última piedra fue el freno definitivo para forzar a los red devils a soltar al francés.

Mino Raiola

Al menos es la opinión de un Gary Neville, ex futbolista y leyenda de los diablos rojos, que piensa que Pogboom debería desligarse del agente italiano para poder negociar su salida de Manchester de una vez, y dejar a todas las partes tranquilas. Neville asegura que es Raiola quien entorpece todo, con el United, con el Madrid y con la Juventus. Y pese a que el exfutbolista cree que el galo es uno de los mejores del mundo, también opina que debe salir si no es feliz.