Bombazo de última hora: ¡Tres gigantes de Europa luchan por un crack!

¡El jugador se quiere ir y habrá acuerdo inminente!

Que el mercado inglés, incomprensiblemente, haya echado el cierre en esta ventana estival no significa que hayan dejado de interesar todos los futbolistas adscritos a Inglaterra, todo lo contrario, muchos han sido objeto de aún más especulaciones y ofensivas por parte de otros clubes de Europa que ven posible una salida.

Y es que los clubes británicos tienen a jugadores capaces de entusiasmar a las aficiones de otros países, y a los entrenadores de turno, aunque no estén teniendo toda la suerte del mundo en sus destinos. Hay ejemplos para aburrir, pero los más cotizados son aquellos que poseen experiencia y calidad como para volver a ser los cracks que en su día brillaron en la misma competición inglesa o en otras tan importante como LaLiga, la Serie A o la Bundesliga.

Entreno del Manchester United

Y hay uno que fue crack, tiene clase e interesa por la posición tan delicada que ocupa y por la que tantos millones está pidiendo esta loca ventana veraniega: Alexis Sánchez. El chileno, que jugó a un gran nivel en el Barça y fue la estrella referencial del Arsenal, no ha tenido suerte en el Manchester United, cuenta poco para Ole Gunnar Solskjaer y desea una salida rumbo a un grande.

Y es la Serie A la más interesada en él, concretamente llegan cantos de sirena desde Milán, Nápoles y Turín, todos ellos equipos enormes y con esta necesidad por cubrir. Los juventinos lo manejan tras perder a Romelu Lukaku, los napolitanos viendo cómo se les ha complicado Mauro Icardi y los milanistas lo quieren como líder en el ataque, por delante incluso de Ángel Correa. El gran inconveniente es su sueldo, pero el jugador ya ha asegurado que no tiene problemas para bajárselo sin con ello deja atrás su infierno personal con los red devils. Habrá salida.