Campeón de Europa y verdugo merengue, a tiro: nuevo caso Gundogan y regalo de Arteta y Odegaard

Campeón de Europa y verdugo merengue, a tiro: nuevo caso Gundogan y regalo de Arteta y Odegaard

Por el contrario, Juve y Lazio van fuerte a por él

Hay un jugador que puede servir a la causa en la que está cumpliendo Andreas Christensen pero a la que se quiere dar soporte y más seguridad en la campaña 24/25 desde el FC Barcelona, uno que dada la falta de interés de su actual equipo, el Arsenal, en retenerlo y su situación contractual, mira a Italia. Pero hay informes en can Barça que aseguran que el club blaugrana podría intentar llevar a cabo otro caso Ilkay Gundogan.

Y es que si el internacional con Alemania no está siendo el mejor jugador del Barça esta temporada junto a Lamine Yamal, se le parece bastante, lo cual cifra la incorporación de una estrella de reconocida trayectoria, como es el ex del City, en un auténtico acierto del pasado mercado de fichajes, uno que podría repetirse. Por eso y por la situación económica del club, la posibilidad de firmar a Jorginho gana fuerza.

Gundogan

Italia, un riesgo 

Como decimos, Jorginho y su entorno están mirando a la Serie A por la falta de movimiento con él que están demostrando gunners y culés, ahí están las palabras de su agente para constatarlo; en TV Play João Santos comentó que "le vendría mejor a la Lazio, por la presencia del entrenador Sarri, que ya conoce muy bien sus características, pero también por la Juve, que tiene un gran director deportivo como Cristiano Giuntoli, con quien pasó muchos años". años en Napoli. No descartaría volver a Napoli con el nuevo entrenador Calzona, que solía trabajar con Sarri antes de eso”.

Gran carrera

Recordemos que hablamos de un jugador con un título de la Eurocopa (Italia) en sus vitrinas, además de una Champions League (20/21) en la que eliminó al Real Madrid y fue clave tanto en ese partido como en las rondas finales, por lo que se llevó el premio al mejor jugador del año de la UEFA, amén de otros títulos internacionales como la Europa League; es decir, hablamos de un clásico de los últimos años que asegura calidad, veteranía y experiencia para la posición de contención y organización, que se pone a tiro y deja caer que si no hay interés se irá a Italia. ¿Se moverá el Barça?

Jorginho