CR7 y el Madrid, de nuevo conectados por Ten Hag y Pochettino

CR7 y el Madrid, de nuevo conectados por Ten Hag y Pochettino

El crack portugués está pendiente de su nuevo entrenador

El Manchester United sabe que debe luchar hasta el final por estar en la Champions League la temporada que viene, y no lo tiene fácil, con Arsenal, Tottenham y West Ham por delante de ellos en estos momentos. Por eso el entrenador que vaya a fichar por los red devils estará condicionado por esta circunstancias; por eso Erik Ten Hag y Mauricio Pochettino, los dos elegidos por el directiva, dudan, y con ellos el crack portugués e incluso el Real Madrid.

Todo puede desencadenarse en los próximos días, ya que es complicado ver a Cristiano Ronaldo fuera de la mejor competición de clubs del mundo, lo que, de ocurrir en Old Trafford bien podría ser el efecto que le haga forzar su marcha. De la misma manera, tanto Hag como Pochettino daban por hecho que dirigirían a un United en la cima, luchando por los grandes torneos del fútbol europeo y eso tal vez no ocurra en la 22/23.

Por último, hoy se juega un Chelsea-Real Madrid en Stamford Bridge y si el Madrid sale tocado de Londres o cae en la eliminatoria tras el paso de esta por el Santiago Bernabéu, la actualidad del United, CR7 y los dos entrenadores citados tocarán de cerca al club blanco, que posiblemente empiece a buscarle sustituto a Carlo Ancelotti. Así las cosas, en los próximos días sabremos si el United luchará por los puestos de Liga de Campeones y si el Madrid sigue adelante en su lucha por hacerse con su decimocuarto entorchado.

Ten Hag

Más tardaremos, seguramente, en saber qué hará CR7, que sigue coqueteando con su marcha o si será Ten Hag o Pochettino el elegido por el United, siempre y cuando el Madrid no se meta en medio de la decisión del neerlandés y el argentino. Dicho de otra forma, si el Madrid tiene que buscar entrenador, los dos elegidos por el Teatro de los sueños también lo serán por los directivos blancos, y si el United no se clasifica para la Champions League o la Europa League, los diablos rojos pueden perder algo más que a un buen entrenador, también a CR7, que, dicen, miraría a París.

CR7