CR7 y Rangnick, a por el nuevo Kun Agüero, la tumba de Edinson Cavani

CR7 y Rangnick, a por el nuevo Kun Agüero, la tumba de Edinson Cavani

El Manchester United reserva 20 millones por la perla de River Plate

En ocasiones los números hablan por sí solos y desde luego es la manera más pragmática de juzgar el rendimiento de un nueve, un goleador. Quizá por eso el Manchester United de Cristiano Ronaldo haya fijado sus miras en el punta de River Plata Julián Álvarez, que está llamado a ser el nuevo Sergio Kun Agüero del fútbol argentino y que lleva una racha anotadora descomunal que ha llamado la atención poderosamente en Old Trafford.

Es más, los red devils pueden haber sido según Metro los últimos en llegar sobre otros gigantes de Europa en la carrera por hacerse con el ariete argentino, pero sin embargo son los que están dispuestos a ofrecer una cantidad más concreta e inmediata, 17 millones de libras esterlinas, cerca de 20 millones de euros. Al menos así lo asegura el comentado medio de comunicación, por lo que a estas alturas del curso no se descarta ya un movimiento inmediato desde el Teatro de los sueños con dirección al sudamericano.

Ahora bien, si verdaderamente el interés del United se adelanta con Álvarez a la ventana de fichajes invernal, que se abre el 3 de enero, entonces cabe preguntarse si el nuevo Kun no será la tumba en el club inglés de Edinson Cavani, que al parecer suena para engrosar las filas del FC Barcelona precisamente en sustitución del legendario delantero ex del Manchester City, el cual hace poco ha anunciado su retirada del fútbol profesional.

Cavani

También Álvarez pondría la puntilla a Anthony Martial, pretendido por Newcastle y Atlético. Por otro lado, los diablos rojos ya saben que son precisamente los rojiblancos, amén del Bayern de Múnich y la Juventus de Turín sus grandes rivales en la pelea por hacerse con Álvarez. Con 21 años, el de Calchín ha conseguido con los Millonarios 18 dianas en 21 partidos, además de 7 asistencias en 1.588 minutos jugados con la escuadra argentina. Pinta bien y Ralf Rangnick, entrenador del United, lo quiere en sus filas.