De la Premier a Sergio Ramos, Kroos y Modric, nadie entiende la limpia histórica: 2 leyendas, fuera

De la Premier a Sergio Ramos, Kroos y Modric, nadie entiende la limpia histórica: 2 leyendas, fuera

La llegada de Sir Jim Ratcliffe al United provocará una cascada de salidas

Ya venimos advirtiendo en Don Balón varias cosas con la llegada al Manchester United de Sir Jim Ratcliffe, el multimillonario británico llamado a cambiar toda la gestión del club en el que ha invertido 1.250 millones de libras por el 25% de la entidad, con el ánimo, según su voluntad, de hacerlo más afectivo. Pues bien, a la posibilidad más que real de que Erik ten Hag sea fulminado en verano ahora se une otra más que probable, la sentencia de dos leyendas.

Cambios muy profundos

Informa el medio Talk Sport que los cambios van a ser radicales, para empezar el mismo director ejecutivo, Richard Arnold, ya ha afirmado que él será uno de los descartes del United, sin embargo no es el más mediático y profundo. Ni siquiera el míster neerlandés lo es porque el magnate se va a cargar a los dos exjugadores del Real Madrid.

De fichajes galácticos a fiascos

Después de gobernar Europa con el Real Madrid, Raphael Varane y Carlos Henrique Casemiro llegaron a Old Trafford como salvadores, como elementos sobre los que se podía pisar sobre seguro, pero el United, una trituradora de ídolos, se los ha llevado por delante o al menos, según el medio de comunicación citado, amenaza con hacerlo. Y es que los dos jugadores son parte de la limpia que quiere llevara a efecto Ratcliffe en los diablos rojos. Para él, ambos fichajes fueron demasiado caros, lo que incluye sus respectivos sueldos, y por tanto deben salir durante la próxima ventana estival. 

Ratcliffe

El Madrid no vale en el Teatro de las ‘pesadillas’

Jugadores como Sergio Ramos, con el que Varane formó una pareja de baile excelsa en la casa blanca, o Kroos y Modric en el caso de Casemiro parece que verán caer a dos gigantes en Chamartín que según Ratcliffe han sido errores en Old Trafford.

Real Madrid