De sustituto de Neymar en el PSG a ser el galáctico que fulmina a CR7

De sustituto de Neymar en el PSG a ser el galáctico que fulmina a CR7

El jugador extenderá su contrato con el United

Una de las sorpresas del mercado veraniego que cerró sus puertas el pasado 1 de septiembre fue la insistencia de Nasser Al-Khelaïfi en deshacerse de Neymar y dar cabida a otro jugador de primera talla mundial que si pudiera cumplir con las expectativas. Una de estas opciones que sonó para recalar en el Parque de los Príncipes fue Marcus Rashford, quien estuvo muy cerca de aceptar la propuesta del PSG, pero que finalmente se quedó en Old Trafford por orden de Ten Hag.

Y es que la petición del nuevo técnico de los red devils no pudo ser más acertada. Aunque el delantero inglés mostró una versión muy poco convincente durante la temporada pasada, ha arrancado el presente curso siendo el hombre más en forma su equipo, tanto que incluso ha dejado a CR7 sin sitio en el ‘11’ titular del mencionado Ten Hag.

Rashford

El delantero portugués apenas está teniendo participación esta temporada y ni siquiera ha logrado estrenar su casillero de goles, algo inédito hasta la fecha en su trayectoria cuando ya ha transcurrido un mes de campaña. Rashford es, a día de hoy, la gran referencia ofensiva del equipo y por ello el Manchester United no quiere esperar más para ofrecerle una renovación galáctica que zanje las dudas sobre su posible marcha del club al finalizar la campaña.

Rashford está considerado toda una institución en Old Trafford, aparte de por ser una de las grandes joyas formadas en la cantera del club, por haberse volcado con los ciudadanos de Manchester de forma totalmente altruista. Es cierto que durante el verano su salida parecía ser inevitable, una salida impulsada por la propia directiva, y por momentos el británico estuvo cerca de llegar a París como recambio de Neymar, pero la entrada en escena de Ten Hag cambió por completo el rumbo de este culebrón.

Ahora, habiendo cosechado ya tres goles y dos asistencias en seis partidos ligueros, el United quiere afianzar la presencia del ariete de 24 años y, según ha publicado hoy The Sun, el nuevo contrato de Rashford podría extenderse hasta 2028, cinco campañas más de lo pactado actualmente.