¡Destino bomba para Mesut Özil! Su salida del Arsenal se acerca

¡Destino bomba para Mesut Özil! Su salida del Arsenal se acerca

Mikel Arteta no le ha inscrito

La carrera de Mesut Özil está en una cuesta abajo y sin frenos preocupante. A sus 32 años, todavía le podrían quedar un par de temporadas a un nivel alto, como para poder competir en la élite. Pero lo cierto es que ya lleva tiempo siendo apartado en el Arsenal, que le paga un dineral, ya que percibe unos 200.000 mil euros cada semana. Este curso, ni ha debutado, ni ha estado en una convocatoria, ni lo podrá hacer. Porque no ha sido inscrito en la Premier League ni en la Europa League.

Mikel Arteta no cuenta con el internacional alemán, y está haciendo todo lo posible para que se marche. Todo apunta a que deberán de esperar hasta junio, momento en el que finaliza su contrato, aunque le han abierto las puertas para que se vaya en enero, y están dispuestos a darle la carta de libertad. Un mal final para un crack que llegó con la vitola de estrella mundial allá por el año 2013, después de ser un ídolo en el Real Madrid.

Florentino Pérez le sacrificó para poder fichar a Gareth Bale, y hay que recordar que la afición se puso del lado del ex de Schalke 04 o Werder Bremen. Porque en el Santiago Bernabéu dejó grandes partidos, y fue donde mejor rindió. Y en sus primeros años en el Emirates Stadium también estuvo bastante bien, pero su estrella se apagó muy rápido, y le acusaron de no sentir los colores, y de tener muy poca sangre. Aún y así, tiene un buen palmarés.

Una Liga Santander, una Copa del Rey, una Supercopa de España, cuatro FA Cups, dos Community Shields, una DFB Pokal y un Mundial de Brasil de 2014. Pero Özil no ha sabido envejecer, y será más recordado por estos últimos años en la grada. Aunque, por suerte, un club le ha tendido la mano, y parece dispuesto a darle una última oportunidad. Se trata del AC Milan, un destino bastante frecuente para viejas glorias, como Zlatan Ibrahimovic.

AC Milan

Los ‘rossoneri’ estarían interesados en contar con sus servicios, y puede ser su próxima parada.