El ‘9’ que dio calabazas al Barça ¡Fichará por el Liverpool!
Klopp revienta el mercado
El Liverpool sigue intratable esta temporada. Con la victoria de ayer frente al Norwich el conjunto ‘Red’ hace historia como el primer equipo que consigue clasificarse para la Champions League ¡7 meses antes de que arranque la competición! Los de Klopp siguen invictos y cuentan los días para proclamarse campeones. Ahora llegan los octavos de final de la Champions contra el Atlético de Madrid, enfrentamiento en el que son claramente los favoritos para pasar.
Aún así, los ‘Reds’ ya están pensando en la próxima campaña y los futuros refuerzos para seguir mandando dentro del campeonato doméstico. Con las posibles salidas de Lallana y Shaquiri, Klopp se ha fijado en el delantero alemán Timo Werner. El jugador está teniendo un rendimiento increíble en el Red Bull Leizpig con 25 ‘dianas’ y 10 asistencias en la Bundesliga. Tiene 23 años y el Liverpool está convencido de que será su ‘nuevo killer’.

El internacional alemán fue pretendido en varias ocasiones por el Barça, pero nunca se llegó a dar ya que desde el club azulgrana veían la operación con un coste elevado y su verdadera apuesta es Lautaro Martínez. Pese a que Werner tiene una cláusula en su contrato que le dejaría salir a cualquier equipo por 58 millones de euros hasta abril, por lo que el Liverpool quiere cerrarlo antes de que expire. Una cantidad que no es desorbitada para los precios que se están manejando en los últimos mercados de fichajes por un delantero ya contrastado.
Otros equipos que también quieren a Werner son el Chelsea y el Bayern de Múnich. Su capacidad goleadora ha conquistado a ‘media Europa’ pero tras la buena relación del Liverpool con el RB Leizpig tras el fichaje de Naby Keita y de Takumi Minamino al mismo propietario del RB Salzburgo, parece que los ‘Reds’ están en cabeza para ficharle en verano.
Además, el deseo del jugador es el de unirse al club liderado por Jurgen Klopp. Pese a que no tendría sitio dentro del tridente ofensivo del ‘Pool’, quiere llegar a Anfield para hacerse un sitio en uno de los equipos dominantes de Europa.