El Chelsea quiere más: quitaría dos fichajes, a Liverpool y Tottenham

El Chelsea quiere más: quitaría dos fichajes, a Liverpool y Tottenham

El conjunto blue no se conforma con cinco fichajes y ahora quiere arrebatarles dos jugadores a sus grandes rivales

La crisis en Stamford Bridge es cada vez más grave, el equipo no es capaz de carburar y los resultados son muy negativos. Graham Potter sabe que su crédito se agota y necesita formar un núcleo sólido para preparar un asalto a los ya lejanos puestos de Champions. El técnico blue ya ha hecho saber a Todd Boehly que quiere traer a dos jugadores de su máxima confianza: Leandro Trossard y Moisés Caicedo, ambos del Brighton and Hove Albion.

trossard

El caso de Trossard es complicado, según cuenta Daily Mail, el delantero belga ha roto relaciones con el actual técnico del Brighton y ha solicitado salir ya del equipo. Sin embargo, lejos de cumplir sus deseos, los seagulls le pidieron que siguiera hasta final de temporada, a lo que Trossard se negó. Posteriormente, su entrenador, Roberto De Zerbi lo mandó a entrenar con el equipo reserva, lo cual rompió por completo la relación entre jugador y entrenador.

Por su parte, según cuenta el citado medio, el Chelsea está siguiendo de cerca la situación de Trossard con la intención de volver a juntarlo con el que fuera su entrenador en las pasadas temporadas. En este sentido, el Tottenham también estaría siguiendo la pista del belga.

El otro gran objetivo es Moisés Caicedo, según cuenta Sky Sports, el centrocampista ecuatoriano es la alternativa de los de Londres tras el fracaso en el fichaje de Enzo Fernández. El centrocampista del Brighton brilló en el Mundial de Qatar y llamó la atención de los grandes equipos de Inglaterra. El Chelsea tiene claro que debe reforzar su medular y Potter estaría más que satisfecho si puede reunirse de nuevo con Caicedo, quien a sus 21 años aportaría juventud y calidad a partes iguales a un centro del campo que además de estar muy mermado por las lesiones de Jorginho y Kanté, necesita una renovación urgente.

Por otro lado, el Liverpool ya preguntó por el jugador y la respuesta del Brighton fue muy clara: no sale por menos de 80 millones.

Así pues, si el Chelsea quiere reforzarse deberá medirse en una batalla contra dos viejos conocidos de la zona noble de la Premier League, pues Liverpool y Tottenham también han puesto sus ojos en los jugadores del Brighton and Hove Albion.