El plan de Hazard definido: el belga rechaza la decisión de Florentino

El plan de Hazard definido: el belga rechaza la decisión de Florentino

El presidente del conjunto blanco tiene clara la hoja de ruta que deber de seguir el ex del Chelsea durante estos dos años que le quedan de contrato

El sueño de Eden Hazard de jugar en el Real Madrid se cumplió en el verano de 2019 cuando el belga fichó por los merengues por 160 millones y 5 temporadas, pero pronto, se convirtió en pesadillas. Tras tres temporadas en el conjunto blanco, el ex del Chelsea vive quizás su peor momento. Cuestionado por todos (afición, cuerpo técnico y directivo) desde el club trabajan en una solución para un jugador que tenía que marcar las diferencias y que este año solamente ha podido aportar 1 gol y 2 asistencias en 22 participaciones, 9 de ellas como titular.

Es cierto que no ha tenido mucha suerte debido a las lesiones, pero a pesar de ello, parece que Florentino Pérez ha tomado la decisión de que el periplo del belga en el Real Madrid se acabe cuanto antes y si puede ser lejos del Santiago Bernabéu, y tal y como ha publicado Foot Mercato, el máximo dirigente blanco tendría clara la ruta que tendría que tomar Eden Hazard en los dos años que le restan de contrato: una cesión al Arsenal para que coja forma y minutos, una buena participación en el Mundial, y un ultimo año de blanco que al máximo nivel.

Hazard y Florentino Pérez

Florentino Pérez parece tener claras las ideas, al igual que Eden Hazard, el belga está empeñado en acabar su contrato con el Real Madrid sin abandonar Valdebebas. Quiere quedar, no se quiere ir debido a lo afianza que está su familia en la capital española, y no quiere regresar a la Premier League, al menos este verano. Dos posturas totalmente opuestas.

El pasado miércoles Eden Hazard sufrió un último mal sueño al no poder saltar al césped de la que fue su casa durante tantos años, Stamford Bridge, debido a una nueva lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juegos al menos dos semanas más. Carlo Ancelotti ya comentó en enero que el belga se encuentra en la planificación de la siguiente temporada, lo que no sabemos es si es para salir o para quedarse. Lo que está claro es que se vienen curvas en este mercado de fichajes para el Real Madrid.