Estalla la guerra entre Guardiola y Pochettino por esta perla ¡Ojo!

El morbo está garantizado en Manchester con la pugna por la gran esperanza portuguesa

Es el gran derbi del norte de Inglaterra y lo va a seguir siendo pese a las temporadas en horas bajas precisamente del grande histórico de Manchester, el United. Los red devils, que este año tampoco han reaccionado de la mano de Ole Gunnar Solskjaer ni Paul Pogba, están haciendo un inicio de campaña muy discreto habiendo tirado ya prácticamente la Premier League (están a 15 puntos del líder, el Liverpool de Jürgen Klopp)

Y no solo va a ser así siempre, sino que en el futuro más cercano va a ir acompañado de más alicientes, entre ellos el morbo de ver enemigos en la grada, en el campo y en los banquillos. Incluso en los despachos. Pero el United no es el único equipo que va mal este año, también el Tottenham, cuyas fuentes internas aseguran que la situación en el vestuario es insostenible y va a explotar en cualquier momento, y este asunto va a cambiar radicalmente la rivalidad de Manchester.

De hecho ya lo ha hecho, en los próximos meses Mauricio Pochettino dejará de ser el entrenador de los spurs y el nórdico, ex jugador de los diablos rojos, le dejará su cargo al frente del United, por lo que Pochettino ya tendrá un rival de altura en los banquillos según aterrice: Pep Guardiola. Pero justo antes de hacerse oficial, los equipos ya están enfrentados por una de las perlas europeas, hoy en día recalando en el Benfica.

Mauricio Pochettino

Porque diablos rojos y citizens quieren a Rubén Dias. El joven de 22 años lo tiene apalabrado con los del Old Traford para enero pero ahora sus vecinos se han interpuesto y se quieren llevar el gato al agua. La decisión del jugador va a ser fundamental toda vez que el club luso pretende renovarle y elevarle la clausura de rescisión a 90 millones de euros. Dias estaba como loco por jugar en el Teatro de los sueños, pero ponerse a las órdenes de Pep Guardiola es también un lujo, y no contaba con él.