José Mourinho se va a la Premier ¡y provoca un baile de banquillos brutal!

¡Pep Guardiola tiembla! Está decidido entre ellos ¡y es un auténtico bombazo!

El destino de José Mourinho era una de las incógnitas del mercado futbolístico y está a punto de resolverse provocando un maremoto allá por donde vayan a sufrir sus consecuencias, que es en Inglaterra. La mala situación de varios clubes ingleses está provocando que sus directivos tomen decisiones sobre la marcha en un intento de virar la suerte de sus equipos y que no se les escapen los objetivos de la temporada demasiado pronto.

No son pocos los gigantes en horas bajas y dependiendo de según de dónde vengan hay muchas urgencias en casi todos los históricos a excepción del Liverpool de Jurgen Klopp. Los reds comandan al tabla clasificatoria con 24 puntos, 8 más que el City de Pep Guardiola, vigente campeón; nueve por encima del Arsenal de Unai Emery; por los 14 del Chelsea de Frank Lampard; y trece puntos más que el Tottenham y 15 por encima del Manchester United.

Por eso spurs y red devils están con el agua al cuello y en unos y otros es donde entra el factor José Mourinho para revolucionar ambos clubes. Fue el Lyon quien tanteo al luso pero aseguró que ya había elegido club y ese no es otro que el Tottenham de Mauricio Pochettino que con la llegada The Special One se mudará a la última residencia del entrenador portugués, Old Trafford.

José Mourinho

De esta forma volverán a verse las caras Pep Guardiola y José Mourinho, pero esta vez con otros escudos, al igual que Pochettino y el ibérico, en la que será la cita más morbosa del calendario ya que Mou no salió bien de Manchester y Pochettino no va a correr mejor suerte en Londres. Los hinchas dictarán sentencia. Queda por ver cuánto podrán cambiar las dinámicas actuales en sus respectivos clubes estos dos gigantes de los banquillos.