El Manchester United se adelanta al Madrid ¡2x1!: 150 ‘kilos’ y dos perlas

La Premier League está en shock por el movimiento de los diablos rojos ¡Tremendo!

Las urgencias llaman al dinero en los grandes clubes de Europa como la miel a los osos. Es una necesidad irrefrenable tirar de billetera para suplir con parches las carencias que desangran el corpachón de clubes con una masa social enorme. Y ese es el caso del Manchester United que se ha adelantado al resto de competidores y va a realizar al club propietario de estas dos perlas una desorbitada oferta que incluye un 2x1 que dinamita la Premier League.

Y es que las transacciones internas no dejan de ser gigantes conmociones en el país de origen porque eliminan piezas básicas de un club y refuerzan la estructura del otro, creándose, a priori, un potente desequilibrio. Y es por eso que tanto la masa de los reds devils como de los foxes, están en shock. Los diablos rojos pretenden poner sobre la mesa 150 millones de euros por las dos estrellas del Leicester City y firmarlos este mismo invierno.

Y eso llama la atención de clubes que estaban interesados en esos jugadores, como el Madrid, pero que pretendían abordar esa opción en la próxima ventana veraniega. Pero en Manchester, con una victoria en los últimos cinco partidos, dos derrotas, solo 9 puntos logrados hasta la fecha y un déficit con respecto al Liverpool (líder) de 15 puntos en solo 8 jornadas disputadas, no tienen tiempo de esperar a la época estival.

James Madison

Así que le han hecho saber a los dirigentes de los zorros que quieren darles 150 millones de euros por Ben Chilwell y el talentoso mediocampista inglés, James Maddison. Ambos son dos de las más firmes promesas inglesas de cara al futuro junto a Phil Foden, del City, y Jadon Sancho, del Dortmund, conocen la liga y pueden funcionar desde el principio. Pensaron en Bruno Fernandez e incluso en el propio Sancho (al que aún no descartan para el verano, la opción Foden gusta pero es imposible) sin embargo la explosión de estos dos jóvenes puede llenar un hueco enorme desde ya, el que tiene ahora mismo el United. La pelota está en el tejado del Leicester City, que por ahora guarda silencio, pero advierten los informes de especialistas en la competición inglesa que podrían aceptar dado el tamaño del montante ofrecido.

Bruno Fernandes