Explota la relación Pogba-Manchester United por los aires. Madrid o Turín…

Tras las declaraciones de Mino quedan claras dos cosas sobre Pogba

Era algo que se sabía y tan solo faltaba una confirmación oficial para poder afirmarlo con toda la rotundidad necesaria: la relación entre el centrocampista francés Paul Pogba y su club, el Manchester United, está totalmente rota. Esta posibilidad se venía barruntando ya durante las últimas semanas viendo la falta de implicación del jugador con el club y la poca información que llegaba por parte de los red devils del propio Pogba. 

Las razones de esta separación son obvias: el club carece de un proyecto deportivo de futuro definido y esto queda claro cuándo se observan los fichajes que viene realizando en los últimos años. A pesar de acometer fichajes de cierto calado, los mezcla con otros de perfil muy bajo que no hacen subir el nivel de un equipo que hace tiempo que no está ni siquiera en la lucha por los títulos que antes ganaba con cierta frecuencia. 

La última Premier ganada por el Manchester United fue en 2013, hace ya unos cuantos años. De hecho sus máximos rivales, los citizens del Manchester City, ha logrado hacerse con 4 ligas desde que el United ganase su última Premier. Ahí es nada. Todo esto ha provocado que Paul Pogba quiera salir cuanto antes de allí para poder fichar por un equipo que si le permita competir, luchar y ganar títulos en los próximos años.

Paul Pogba

Ha sido su agente, Mino Raiola, quien ha confirmado todo esto. Sin embargo, no ha querido desvelar qué equipo está más cerca de hacerse con los servicios del internacional francés. Se sabe que Juventus de Turín (su anterior equipo) y el Real Madrid de Zinedine Zidane son los mejor situados pero no quien de los dos está más cerca de hacerse con Paul.

Ahora lo que deben conseguir Juventus, Madrid y el propio Raiola es lograr que el United acepte transferir a su estrella por debajo de los 200 kilos que pidieron el pasado verano porque esa cantidad no será alcanzada por ningún club y bloquearía el futuro del jugador.