Florentino y Bartomeu torpedean un fichaje del United, ¡estaba cerrado!

Florentino y Bartomeu torpedean un fichaje del United, ¡estaba cerrado!

El chico malo de la Premier seduce a los grandes equipos de España. ¿El nuevo David Beckham?

Ayer os contábamos la intención del Manchester United de fichar al jugador del Aston Villa Jack Grealish. El objetivo para Solskjaer estaba claro. Después de muchas reuniones con directivos de la entidad y la secretaría técnica estaba cerrado. Querían al “chico malo” de la Premier vistiendo los colores del equipo de Manchester el año que viene. Parecía un fichaje perfecto, hasta que Florentino y Bartomeu se han interesado por el jugador.

Real Madrid y Fútbol Club Barcelona buscan lo mismo, un golpe de efecto en el mercado inglés ahora que llega el Brexit. A partir de 2021 los jugadores de las islas serán extra comunitarios y lo mismo ocurrirá con los europeos en Inglaterra. El fútbol va a cambiar en la Premier y las ligas extranjeras se verán más interesantes a partir de ahora. Como en su día el fichaje de Beckham ayudó al Madrid a expandir su marca en Reino Unido, la contratación de Grealish es vista como una operación de marketing perfecta.

Y además en lo deportivo el jugador de Birmingham puede aportar en ambos conjuntos. Quizás en el actual Barcelona competiría por ser incluso titular. La temporada del díscolo jugador está siendo notable. El Aston Villa pelea por no descender y está en la final de La Copa de La Liga. Si consigue ambas cosas será un año histórico y mucha culpa la tendrá Grealish.

El jugador no ha hecho de momento ninguna declaración. Disfruta del parón de la Premier junto a sus compañeros en Dubái. Sabe que los focos están puestos en él pero no le da miedo. Siempre ha jugado con la presión.

Desde muy joven fue noticia por su vida fuera del campo. Una borrachera en Benidorm hace unos años le sirvió para llegar a la fama. Su fútbol ha tardado en salir, pero una vez lo ha hecho parece imparable. Florentino y Bartomeu pelean por él. El United se desespera. Ni un fichaje tranquilo.