¡Se lo quitan a Florentino! Este defensa, muy cerca de la Premier

Se trata de uno de los mejores centrales a nivel europeo

¡Deja tirado al Real Madrid! Kalidou Koulibaly, actual central del Nápoles y uno de los mejores defensores de continente europeo, está muy cerca de llegar a la Premier League ya que hay dos clubes muy interesados en sus servicios.

Uno de los centrales mas cotizados en el pasados mercado veraniego vuelve a escena ya que se especula firmemente con una salida del Nápoles en este mercado invernal. Varios clubes de renombre europeo han mostrado interés en el jugador senegalés, especialmente el Real Madrid en los últimos dos años. No obstante, Koulibaly tendría decidido dejar la escuadra italiana para aceptar una de las dos ofertas que le han llegado desde Inglaterra por parte del Chelsea y del Tottemham Hotspur.

De esta forma, el central de 28 años abandonaría tierras italianas, tras seis campañas defendiendo el escudo del Nápoles, para aventurarse en una liga diferente como lo es la Premier. Varios clubes ingleses han mostrado interés en el central, pero su alto coste podría hacer retirarse de la puja a Arsenal y Everton. Los que sí parecen que están dispuestos a rascarse el bolsillo y apostarlo todo por Koulibaly son el Chelsea y el Tottemham. 

En el caso de los azulones y pese a que no es la posición en la que más flaquea el equipo, Frank Lampard quiere apostar por un central que compita por el puesto de titular con Zouma y Rudiger y tener esa tercera opción en caso de que el rendimiento de alguno de ellos decaiga notablemente. En el caso de los norteños de Londres, José Mourinho quiere a un central de garantías que muestre una gran contundencia en el choque y en los balones aéreos, más aún si Jan Vertonghen abandona el club en este mercado invernal, como todo parece indicar que así será.

De esta forma, Florentino diría adiós a uno de sus grandes pretendidos en los últimos años, ya que la retirada de Sergio Ramos está cada vez más cerca y ese puesto de cara al futuro no está cubierto por ningún jugador que otorgue las mismas garantías que el actual capitán del Real Madrid.

¡No se rinde! Pese a que, en principio, las ofertas desde Inglaterra resultan mas atractivas para el central, una ultima intentona del presidente del club blanco podría hacer cambiar de opinión a Koulibaly para desembarcar en Madrid y ocupar ese puesto que en poco tiempo quedará vacante.