¡Florentino mueve ficha! Este jugador, cerca de volver a la liga española

Es uno de los fichajes que más ha decepcionado a Zidane

¡Vuelve el hijo pródigo! El central español que pertenece al Real Madrid, Jesús Vallejo, está muy cerca de regresar a un equipo de la liga española tras una nefasta cesión en el Wolverhampton.

El zaguero es uno de los fichajes que mejores expectativas creó tras su llegada del Zaragoza, pero, tras dos temporadas casi en el ostracismo, quiere volver a la liga para disponer de ellos minutos que no ha tenido hasta entonces… ¡y pretendientes no le faltan! Varios equipos de la zona media de la tabla quieren reforzar su defensa con la llegada del central español. El mejor colocado para hacerse con su cesión hasta final de temporada y posiblemente una más.

Pese a que las dos temporadas que ha estado en Madrid no ha contado con la confianza y las oportunidades que esperaba, la directiva del conjunto blanco cree que Vallejo puede ser uno de los centrales más importantes de la primera plantilla del club cuando se haya terminado de consolidar como central fiable… ¡y cualidades no le faltan para ello!

En el Granada puede encontrar la continuidad que necesita para terminar adquirir la experiencia necesaria para poder formar parte de la defensa central de un equipo del calibre del madridista. El jugador se marchó el pasado verano cedido al Wolverhampton inglés, pero el técnico portugués del conjunto británico no ha contado apenas con el zaguero español y, por ello, Florentino no ha querido dejar pasar la oportunidad de rescindir esa cesión para buscar un equipo donde Jesús Vallejo sí que pueda contar con minutos.

¡Confían en él! El central criado en la cantera del Zaragoza solamente tiene 22 años y todavía muchos años para terminar de convencer a un gigante europeo. Florentino y Zinedine Zidane están decididos a incorporarle al finalizar esta temporada o la siguiente para contar con él de una forma regular cuando Sergio Ramos -más por su edad que por otra cosa- deje de estar al máximo nivel.