¡Bombazo! Este jugador ya ha elegido equipo… ¡y dice NO al Real Madrid!

¡Bombazo! Este jugador ya ha elegido equipo… ¡y dice NO al Real Madrid!

Su fichaje era uno de los objetivos que preparaba Florentino Pérez para el próximo verano

¡Sorpresón! Uno de los jugadores más deseados por Florentino Pérez en los últimos años para incorporarle al Real Madrid, Christian Eriksen, fichará por el Inter de Milán en los próximos días.

El talentoso mediapunta danés ha sido uno de los principales objetivos del presidente del club blanco en los últimos mercados de fichajes y, tras varias ofertas presentadas por el jugador, todo hace indicar que finalmente no podrá hacerse con sus servicios. El Inter de Milán que dirige Antonio Conte es el nuevo reto que ha aceptado Eriksen para formar parte del conjunto italiano a partir del 30 de junio, cuando finaliza su contrato con el Tottemham.

Por suerte para Florentino, el conjunto blanco actualmente no tiene las carencias en el centro del campo que tenía en temporadas anteriores y, por ello, la negativa del danés no ha supuesto un giro dramático de los acontecimientos.

Desde la llegada de José Mourinho al banquillo londinense, Christian Eriksen ha sido relegado a un rol muy secundario en el que gran parte de los encuentros los ha comenzado desde el banquillo. No obstante, su rendimiento cuando ha salido en las segundas partes está siendo bastante bueno, pero el jugador no se conforma con ese protagonismo y quiere alzarse como la estrella de un equipo de gran nivel como es el Inter de Milán, en detrimento del Real Madrid.

Aunque la delantera de la entidad negriazul está muy bien cubierta, el centro del campo es la línea más débil del equipo. Las lesiones de Sensi y Barella han dejado en evidencia la flaqueza en esa posición y Antonio Conte, consciente de ello, quiere reforzarla con la llegada de un crack de gran experiencia en Europa como Eriksen.

Además del jugador danés, el Inter trabaja también en la incorporación del jugador del Barça Arturo Vidal, quien parecía hace tan sólo unos días que iba a salir inmediatamente de club blaugrana tras la demanda que interpuso su representante. Con estos dos refuerzos, el Inter de Milán podría recobrar el prestigio histórico que siempre ha tenido conformando un equipo muy consistente que aspire a luchar por todos los títulos, especialmente la Liga de Campeones.