¡Florentino se queda sin él! El crack que fichará por el United

Es el deseo del presidente del Real Madrid desde hace varias temporadas

¡Bombazo! El media punta danés del Tottemham Hotspur, Christian Eriksen, está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Manchester United para la temporada que viene, la 2020-2021. 

El talentoso centrocampista que actualmente milita en las filas del club londinense dirigido por José Mourinho, quiere cambiar de aires tras siete temporadas defendiendo el escudo de los Spurs

Eriksen se ha dejado querer en numerosas ocasiones, sobre todo a raíz del interés que empezó a mostrar el Real Madrid hace dos temporadas por su fichaje. Florentino, de esta forma, se quedaría sin uno de sus jugadores favoritos tras haber estado detrás de él desde hace varias temporadas y vería como el Manchester United concentra a sus dos centrocampistas deseados. 

Christian Eriksen no atraviesa su mejor momento en el Tottemham. Tras varios años en los que ha sido una de las piezas más importantes con Mauricio Pochettino, con la llegada de Mourinho, el jugador danés ha perdido su sitio en el equipo titular, pese a los minutos que ha disputado están siendo de alta calidad. 

Si bien es cierto que la competencia existente este año es mucho más alta que en campañas precedentes en las que el equipo ingles apenas fichó jugadores. Este año, con la llegada de Lo Celso y Ndombelé, su trascendencia en el equipo ha pasado a un rol secundario ya que los flamantes fichajes del club están ganando más adeptos con el portugués. 

Christian Eriksen

El Manchester United quiere convertir al futbolista en la estrella del equipo y está dispuesto a invertir una cantidad cercana a los 80 millones para hacerlo llegar al Teatro de los Sueños. Eriksen es uno de esos futbolistas que, cuanto mas importantes se sienten, más rendimiento ofrecen puesto que calidad no le falta. En Manchester sería esa pieza angular del equipo que, junto a Rashford, podría convertirse en una de las duplas más temidas de Europa.