Golpe millonario de Abramóvich: 40 kilos en la mesa y KO a la Juve

Golpe millonario de Abramóvich: 40 kilos en la mesa y KO a la Juve

El Chelsea prepara otro bombazo en el mercado

Todavía restan más de tres meses para que se reabra el mercado de fichajes invernal, pero ya son muchos los clubs que están apuntando nombres en su agenda para intentar estrechar lazos y evitar que otros colosos se adelanten a su propósito. De esta forma, tras haber desembolsado más de 100 millones de euros hace unas semanas por Romelu Lukaku, Román Abramóvich está preparando otra ofensiva millonaria en Europa por una de las mayores promesas del continente, Aurélien Tchouaméni, actual futbolista del AS Mónaco.

Según ha informado Tuttomercato, el futbolista francés se ha convertido en la máxima prioridad del club para el próximo mercado de invierno -que comenzará en enero- y con esta oferta ha echado por tierra el deseo de la Juventus de hacerse con sus servicios. El conjunto comandado por Massimiliano Allegri también está siguiendo muy de cerca la evolución del jugador francés de 21 años, pero la situación económica de la Vecchia Signora a día de hoy no puede competir con la del magnate ruso en Londres.

Tchouameni

Ahora el Chelsea ha tomado la delantera por cerrar un vínculo con el centrocampista galo y, a pesar de que este tiene contrato hasta el año 2024 con la entidad monegasca, podría ser uno de los grandes movimientos del próximo mercado atendiendo a las buenas credenciales que ha dejado en el pivote defensivo del equipo dirigido por Niko Kovač. Y es que, a pesar de ser un futbolista de gran envergadura, tiene unas condiciones técnicas extraordinarias y una capacidad sobresaliente para llegar en segunda línea y sumarse a las ofensivas del equipo continuamente.

Es por eso que el Chelsea se ha sumado a la lista de pretendientes que acaparó el jugador durante la temporada pasada y ahora, con 40 millones en la mano, Abramóvich está muy cerca de certificar su fichaje y nada parece poder evitar que el jugador se convierta en el primero de los refuerzos que tiene en mente el equipo inglés para enero. Por ende, la llegada de Tchouaméni a Stamford Bridge podría precipitar la salida de Mateo Kovacic, uno de los centrocampistas menos utilizados por Thomas Tuchel durante la última temporada y que en esta, tras la llegada de Saúl Ñíguez, tendrá muy complicado cambiar esa dinámica, a pesar de que en este primer mes de competición ha sido uno de los futbolistas más utilizados por el entrenador alemán.