La Premier League alucina con él y se lo rifan ¡Ojo al nuevo Hazard!

Le quieren Arsenal, Leicester, Manchester United o Newcastle

Hay una estrella deslumbrando en el fútbol inglés que ha llamado la atención de varios grandes e históricos de la Premier League, tiene un nivel excepcional y un precio ridículo que le puede hacer dar el salto desde la categoría de plata del fútbol británico a la Primera División ¡y directamente a un grande! De hecho el Arsenal de Mikel Arteta es una de las entidades que más fuertemente está apostando por el llamado Nuevo Hazard.

Ahora mismo Saïd Benrahmad es la estrella del modesto Brendtford, que milita en Championship, donde es quinto a seis puntos del líder, el West Bromwich Albion. El extremo argelí de Aïn Témouchent tiene entusiasmados a sus aficionados, a la categoría y al fútbol de las islas por su calidad y capacidad técnica, algo que no ha pasado desapercibido para los ojeadores de la Premier League.

Mikel Arteta

El extremo derecho lo tiene todo para triunfar y efectivamente recuerda mucho al futbolista belga del Real Madrid. Su manera de encarar y eliminar rivales, su campo de gravedad bajo y su potencia le aseguran un control de pelota casi perpetuo, que, en la mayoría de ocasiones, acaba con falta del contrario. Resta ver si su continuidad puede hacerle crecer hasta llegar a ser un jugador importante de la liga inglesa.

Ahora bien, los de Londres no son los únicos interesados en Benrahmad ya que el Newcastle, el Leicester City y el Manchester United también le siguen los pasos. El futbolista, en 30 partidos de competición, solo se ha perdido tres choques. Con este protagonismo, ganado a partir de la tercera jornada, ha anotado 6 goles y repartido 3 asistencias. Cabe la posibilidad de que las abejas consigan ascender y Said espere un año para explotar en su actual equipo en la liga inglesa, pero el interés de varios clásicos, que ponen sobre la mesa 15 millones de euros, hacen complicado que consigan retenerle: ¿Ha nacido una estrella?