Grealish y Kevin de Bruyne se quedan helados: el titular que secó a Vinicius pide salir
La falta de regularidad en sus minutos y la consecución de los objetivos empujan al internacional a pedir una salida del City
El título de la Champions League para el Manchester City parece haber sido una liberación sobre dos décadas de inversiones y esfuerzos estratosféricos, entre ellos Kevin de Bruyne y Jack Grealish, y del subidón del triplete ahora puede venir un bajón de hondas consecuencias. Jugadores como Joao Cancelo o Riyah Mahrez están en la puerta de salida y desde esta semana también el internacional inglés que secó a Vinicius Júnior y al que la falta de continuidad le empuja a pedir salir.
Una final que marca su futuro
Tras el excepcional trabajo llevado a cabo sobre la estrella del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero sobre todo en el Etihad Stadium, Kyle Walker no esperaba no ser de la partida en el partido más importante de la historia del Manchester City, el que jugó y ganó ante el Inter de Milan en la final de la Liga de Campeones con gol de Rodri, por eso Walker se une a una lista de posibles salidas donde hay ilustres.

Desde los citados Riyad Mahrez y João Cancelo, cedido esta temporada en el Bayern de Múnich, pasando por Bernardo Silva, que podría ser el fichaje estrella del Paris Saint-Germain, son varios los integrantes de la primera plantilla skyblue que ven tras la misión completada una posibilidad de buscar suerte fuera, siendo el caso del inglés muy llamativo por lo inesperado. Son varios los medios capitalinos que apuntan al descontento del lateral con Guardiola por su suplencia en la final ante el equipo italiano, donde el míster optó en su línea de cuatro por Manuel Akanji junto a John Stones, Ruben Dias y Nathan Ake.
El Milan ya está tras su pista
Y tan rápido y fulgurante es el interés del lateral por salir que el AC Milan es el primer club que se ha subido a la puja por el jugador del City. A sus 33 años, el lateral tiene contrato hasta 2024 pero no quiere apurarlo y prefiere dar dinero a la entidad ahora que pueden venderlo antes de que salga gratis y con ello firmar un último contrato importante. Ni que decir tiene que sobre esta idea de Walker pueden sumarse otros clubs.