Guardiola le quiere hacer la jugarreta a Mou: pintada de cara brutal

Guardiola le quiere hacer la jugarreta a Mou: pintada de cara brutal

La Premier League regresa con fuerza y quiere poner en jaque el proyecto del Real Madrid

El parón de selecciones ha hecho pensar a muchos entrenadores qué es lo mejor para sus respectivos equipos a estas alturas de la temporada. Muchos han comenzado de una forma encomiable, pero otros tantos están sufriendo las consecuencias de una mala gestión de fichajes y ahora más que nunca necesitan un revertir sus respectivas dinámicas.

Bien podríamos estar apuntando al Real Madrid y al FC Barcelona por sendas descripciones, pero estas líneas no van dedicadas para ellos, al menos de forma directa. El Manchester City de Pep Guardiola es otro de los clubes que peor ha comenzado la temporada. Los citizen se han dejado ya nueve puntos en la competición doméstica en tan solo siete partidos disputados, una lacra para sus aspiraciones ligueras.

No obstante, el regreso del campeonato nacional brinda a los skyblues la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa, ya que visitan Londres para enfrentarse a un Tottenham Hotspur que llega con la moral por las nubes en la segunda posición de tabla. El conjunto comandado por José Mourinho se encuentra en estado de gracia y está dispuesto a dar carpetazo a las aspiraciones del City este curso, ya que una nueva derrota por parte de los azules supondría un golpe letal para la plantilla y el técnico. 

Mou

Dos jugadores están dispuestos a ser los protagonistas del choque, dos jugadores que bien podrían ser el nuevo delantero centro del Real Madrid la próxima temporada: Harry Kane y Sergio ‘Kun’ Agüero. Los dos arietes están sedientos de goles y quieren certificar su candidatura a la Bota de Oro, aunque el delantero argentino lo tiene más complicado ya que ha estado lesionado durante este primer tramo de la temporada.
Solamente una buena campaña podría convencer al conjunto blanco para lanzarse a por uno de ellos dos, aunque presumiblemente la llegada del sudamericano se presta mas sencilla ya que finaliza contrato en el próximo mes de junio y no tiene intención de renovar.

Por su parte, Mourinho no quiere que Guardiola entorpezca su progreso hacia el título liguero y pondrá toda la carne en el asador para tartar de doblegar a un equipo que llega con varios de sus jugadores en un estado de forma óptimo tras un parón de selecciones en el que se han convertido en la auténtica sensación, como Phil Foden o el ya reconocidísimo como fuera de serie Kevin De Bruyne: golpe de efecto del entrenador catalán.

Kane y Kun