Héroe en el Mundial como Griezmann, Mbappé y Kanté, emotiva despedida y se unirá a un ex del Barça

Es uno de los guardametas más laureados de la última década

Héroe en el Mundial como Griezmann, Mbappé y Kanté, emotiva despedida y se unirá a un ex del Barça

El Tottenham Hotspur es uno de los proyectos que más cambios ha llevado a cabo este verano y, si ya la salida de Harry Kane provocó una emotiva despedida en el conjunto londinense, Hugo Lloris podría sumarse al actual delantero del Bayern de Múnich en esa cadena de fugas históricas.

Tanto Lloris como Kane han sido dos de los estandartes del proyecto de los Spurs durante el último lustro y el portero, tras la llegada de Vicario este verano, ha caído relegado a un rol secundario que se saldará con su salida del club 11 años después. Cabe recordar que el gran logro de Hugo en su carrera profesional no se ha producido a nivel de clubs, sino en el plano internacional ya que el guardameta francés fue tan importante como Antoine Griezmann, N´Golo Kanté o Kylian Mbappé en la conquista del Mundial de Rusia en 2018 por parte de les bleus.

Lloris

No obstanbte, durante los últimos años las dudas han sido inherentes a su rendimiento y esto ha provocado que, tras la llegada de Ange Postecoglou al banquillo del Tottenham Hotspur, el portero francés haya perdido su condición de titular indiscutible en el equipo.

Eso sí, ni mucho menos el jugador, a pesar de sus 37 años, está cerca de colgar las botas y en Europa hay un equipo con mucho renombre que está abierto a negociar su incorporación a sus filas, un acuerdo que se tramitará de forma inminente y que podría derivar en un traspaso por la vía rápida y a un precio que no superará los 5 millones de euros, la Lazio.

A tenor del último informe filtrado por Fabrizio Romano, una eminencia en cuestión de movimientos en el mercado, la Lazio cerrará el fichaje de Hugo Lloris de forma inminente y el portero francés se unirá así a un exfutbolista del Barça como Pedro Rodríguez, quien ha renovado dos campañas más su compromiso con el club romano, y a Ciro Immobile, uno de los delanteros más vitoreados del viejo continente. Además, lo hará, a priori, para volver a ostentar un puesto como titular de forma sistemática.