Humillación a Madrid y Barça, el mayor error de La Masia y Florentino: palo final y 30M al Bernabéu

Humillación a Madrid y Barça, el mayor error de La Masia y Florentino: palo final y 30M al Bernabéu

Dan por hecho que el Manchester United intentará el fichaje antes de esta noche

Deben darse dos escenarios para que el Manchester United llegue y venza con la traca final sobre LaLiga EA Sports en busca de uno de los mayores robos que recuerda la competición: la primera es que los red devils abonen 60 millones de euros por el jugador, la otra es que el futbolista quiera marcharse de su actual equipo, y en ambos casos tanto el FC Barcelona como el Real Madrid pueden quedar humillados por tamaño futbolista perdido.

De Barcelona a Manchester

Desde la ciudad condal a Mánchester ha ido creciendo el runrún de una información que salpica a culés, red devils, blancos y, por alusiones, a la Real Sociedad, y es que se prevé que el United pueda poner sobra la mesa del equipo realista los 60 millones de euros que fija la cláusula de rescisión de Takefusa Kubo, y lo haría para llevárselo justo en el tramo final del mercado de fichajes, que se cierra esta noche.

Recordemos que ya el FC Barcelona dejó ir a la joya nipona al Real Madrid, pero el error no quedó ahí porque los blancos hicieron lo propio con el cuadro de Anoeta, eso sí guardándose una parte de un futuro traspaso, que en este caso reportaría en 30 millones de euros a las arcas merengues. Y es que el Madrid tiene el 50% de los derechos del jugador asiático que, según la información, entre otros medios, de Mundo Deportivo, podría dar con sus huesos en Old Trafford por esos 60 kilos.

Y decimos error porque si hay un jugador que esté destacando en la fantástica temporada de la Real Sociedad, incluso por delante del pretendido por el Barça y el Arsenal Martin Zubiumendi, ese es Kubo. En ambos casos, a las órdenes de Xavi o a las de Carlo Ancelotti, parece que el nivel del japonés tendría cabida, aunque dicho sea de paso en el United puede ser un auténtico soplo de aire fresco.