Ramos heredó el marrón de Florentino y el de Bartomeu y Laporta lo quiere Ten Hag, 9 de locos

Ramos heredó el marrón de Florentino y el de Bartomeu y Laporta lo quiere Ten Hag, 9 de locos

Relacionan íntimamente al United y el Chelsea con el exculé que decepcionó

El Manchester United y el Chelsea son dos clubs de la máxima envergadura económica, tanto en la Premier League como en Europa, que, sin embargo, están sumidos en problemas parejos; sin rumbo deportivo, presa de sus múltiples estrellas, a su vez esclavos de una carencia absoluta de personalidad propia, ambos acostumbran a buscar en los mercados aquello que les hace desfallecer sobre el terreno de juego, y el último discurso es el que relaciona a los dos equipos con el fichaje fallido de Bartomeu que heredó Joan Laporta.

Madrid y Barça, con prisas

Saben aquello de que las prisas no fueron buenas consejeras, pues Real Madrid y Barcelona las sufrieron con Mariano Díaz y Martin Braithwaite, siendo en la actualidad el error de Florentino Pérez el que ha reproducido el Sevilla de Sergio Ramos y ahora el del Barça el que puede contraer el Manchester United. O el Chelsea. Y es que tal y como afirman medios locales, red devils y blues sopesan fichar al punta danés, actual pichichi de Segunda División. 

Braithwaite

Vaya por delante que la profesionalidad y carrera del ex jugador del Barça, que fichó Bartomeu  para el FC Barcelona en 2020 y heredó en 2021 Laporta, es muy superior a la de su homólogo en el Sevilla y que militó cinco temporadas en el Real Madrid, Mariano; ahí están las cifras de ambos en el último lustro. Ahora bien, ninguno de los dos jugadores estaban diseñados para ser salvadores de dos entidades de la magnitud de Barça y Madrid y de ahí que su señalamiento fuera enorme.

Mariano

Con todo, fruto de los grandes resultados que a su actual equipo, el Espanyol, le está dando Braithwaite, el United y el Chelsea lo ven como un recurso barato y cómodo para buscar la solución al gol hasta final de temporada. Lo curioso es que esta pueda ser la solución para Ten Hag cuando tiene a futbolistas como Rasmus Hojlund, Marcus Rashford, Antony, Alejandro Garnacho o Anthony Martial en sus filas.